Disfruta de tus bebidas en tu propio vaso de cristal personalizado con tus mejores recuerdos. Un vaso que...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Mantente hidratad@ con tu propio vaso de cristal personalizado
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
A los humanos nos encanta beber ¡no nos queda otra! Con este vaso personalizado de 360 ml de capacidad puedes no sólo disfrutar de tus bebidas, sino recordar tus mejores recuerdos y tus frases célebres favoritas o incluso crear un set de vasos de cristal personalizados como regalo. ¡Para disfrutar de la hidratación como nunca lo habías hecho antes!
Una vez hayas subido tu diseño - fotos, mensajes, patrones o lo que quieras- nuestro equipo de profesionales se pone manos la obra para crear tu vaso de cristal personalizado.
Elige el acabado del cristal - base blanca brillante o acabado glaseado- para cada vaso de cristal que quieras personalizar. Imprimimos tu diseño con una moderna técnica de impresión por sublimación de tintas eco que aseguran que tu vaso sea resistente al paso del tiempo, al uso e incluso al lavavajillas. Los colores de tu diseño se verán vibrantes, sobre todo en la versión de base blanca brillante. Puedes elegir diseños distintos para la parte delantera y trasera del vaso, así puedes personalizar tu vaso de cristal al 100%.
Una vez hayamos procesado tu pedido, lo enviamos al departamento de calidad para que lo revisen antes de ponerlo en camino a tu casa.
Nunca te olvidarás de beber tus buenos 2 litros de agua con tu vaso de cristal personalizado. ¡Un regalo original, útil y que nadie se espera!
Disponible en dos acabados: base brillante blanca o efecto glaseado. Estos vasos de cristal se personalizan con tus diseños online. Imprime tus fotos en ambas caras del cristal, por delante y por detrás. Ten en cuenta que ambos diseños no encajarán cuando se junten, si estás buscando un acabado más fluido, prueba con poner solo una foto por un lado y un texto por el otro. Las imágenes se estirarán ligeramente en los extremos del diseño cuando se encuentren y quedarán ligeramente borrosas.