Volver a la página
  • Reverso ·
  • Regalos para Profesores Personalizados

Regalos para Profesores Personalizados

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre nuestros regalos para Profesores. Estos clientes han podido experimentar la calidad de nuestros productos y la rapidez en su producción. Conoce sus experiencias y sal de dudas. Diseñar tus regalos para maetras y profesores te permite darle vida a tus imágenes preferidas y mejores diseños; impresas con la mejor calidad y nitidez.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials buen regalo de buena calidad
    En mi caso ha sido un regalo grupal para una profesora y tengo que decir que ha quedado muy bien, no ha sorprendido gratamente la impresión de la maleta y su calidad.

  • testimonials Buen producto
    El producto llegó en el tiempo deseado y tal como se esperaba. Ha sido una grata experiencia. Si tenemos ocasión volveremos a utilizar sus productos.

  • testimonials Genial!!
    FENOMENAL. He comprado una funda de gafas personaliza para la profe con fotos de los alumnos para regalo de fin de curso. Súper fácil de crearla.Muy profesionales, rápidos y eficaces. Repetiré seguro.

  • testimonials Funda MacBook
    Excelente trabajo

  • testimonials Fantástica
    Me ha parecido genial. Programa para diseñar el producto, asistencia online, y cuando ha llegado el producto, excelente calidad y mejor de lo que esperaba.

  • testimonials Calidad en el servicio y producto
    Era una toalla personalizada para una profesora de infantil. La persona que recepcionó el pedido me ayudo en todo momento, porque al ser firmas de niños de 5 años y hechas por ellos, no teníamos muy claro si saldría todo bien. en otras empresas no se molestaban en mirar y comprobar si el documento enviado era de bueno para poder imprimirlo. Aquí si. El pedido llegó antes de lo esperado y en perfecto estado. ha quedado muy muy bonito. Muchas gracias por todo.

  • testimonials Muy rápidos y eficientes
    Estoy gratamente satisfecha por el trato recibido y por la calidad del trabajo. La maleta que encargué quedó impresionante. Se la regalamos a la profesora en fin de curso y le encantó! Muy rápidos y eficientes en cuanto a la atención al cliente, y la maleta la tenía en casa a los 2 días de la compra. Desde luego, 100% recomendable.