Muestrarios de telas personalizables

Muestrario de Telas

Muestrario de telas

En esta página podrás encontrar las últimas opiniones de nuestros clientes sobre nuestro Muestrario de telas. Muestrario de telas impresas en el que se incluyen la mayoría de telas que utilizamos para confeccionar nuestros productos.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Perfecto
    Me ha encantado el producto. Tener al alcance del tacto la gran variedad de telas en las que puedes imprimir tu diseño, me parece un lujo. Muy recomendable si quieres diseñar para ti misma.

    orhibat Desde Donostia Fecha de Compra 06/09/2017
  • testimonials
    Muy buena experiencia, muy rapido el envio y calidad excelente. Muy recomendable

    Sandra Desde Madrid Fecha de Compra 08/03/2017
  • testimonials
    Muy buenas muestras si dudas del tipo de tela que quieres para la impresión. Servicio muy rápido. Te descuentan el importe de la muestra en tu segundo pedido. Perfecto!

    M C Desde Girona Fecha de Compra 13/02/2017
  • testimonials
    ¡Me ha parecido alucinante! En 24h exactas recibí mi pedido que consistía en una tela personalizada, etiquetas personalizadas y las muestras de tela. La verdad, es que estoy muy contenta con el resultado. La impresión de la tela, está un poco borrosa, pero reconozco que es culpa mía (el trazo de los dibujos era demasiado fino para el tipo de tela), recomiendo que pidáis las muestras, porque así es como me di cuenta de mi error y poder mejorar mi diseño para el siguiente compra. Lo he recomendado ya a varios amigos, estoy más que satisfecha!! Volveré a pedir telas personalizadas seguro.

    Clara P Desde Barcelona Fecha de Compra 08/02/2017
  • testimonials
    El servicio ha sido rápido y sin complicaciones. La impresión es correcta. Sería interesante es que mejorasen las herramientas de edición web para poder alinear mejor las imágenes. A pesar de eso las fotos han quedado casi a la misma altura. El trozo de tela blanco exterior no es muy holgado. Pero ya dejé un trozo adicional dentro de mi zona de dibujo para evitar sorpresas.

    Mayte P Desde barcelona Fecha de Compra 28/12/2016
  • testimonials
    Me ha encantado la gran variedad de tejidos, de hecho estoy ultimando mis diseños para hacer mi primer pedido de telas. Gracias

    Sara Marina Desde Sevilla Fecha de Compra 27/12/2016
  • testimonials
    No puedo más que recomendarlo con toda mi pasión: los plazos de entrega rapidísimos y la calidad fuera de toda duda. No había visto una tela impresa con tanta calidad nunca. Impresionante la cantidad de tejidos en los que imprimen. Ha sido mi primer pedido pero no será el último. Muy fan.

    Sara P. Desde Zaragoza Fecha de Compra 10/12/2015
  • testimonials
    Muy completo, así si se puede elegir con criterio.

    Juan D. Desde Madrid Fecha de Compra 30/09/2015