Volver a la página
mantel de mesa diseñado

Manteles de Mesa

Mantel hule personalizado

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto: Mantel hule personalizado

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Precioso mantel!
    Me ha encantado como ha quedado el mantel. La tela del mantel es de muy buena calidad y la impresión de las imágenes es magnífica!!! Les ha gustado mucho a mi hermano y cuñada y tambin fueron súper rápidos con la entrega!

  • testimonials
    Muy bien.. ...ademas...recibí el pedido en poco tiempo.... y quedó perfecto

  • testimonials
    Pues la verdad que todo fue muy bien y muy rápido. Necesité ayuda y pregunté por el chat y me contestaron inmediatamente dándome una solución a mi problema. En menos de tres días tenía aquí mis manteles. Muy contenta!!

  • testimonials
    Buenas Tardes, La demanda la realize con prioridad URGENTE y realmente me cumplieron las expectativas. Eso sí, creo que la foto no estaba quadrada del todo bien porque la firma del fotografo estaba "bordada". A parte me pensaba que seria hule el material. El color de la impresión muy bueno

  • testimonials
    Un producto caro, pero con muy buen acabado y una entrega muy rápida y sin problemas. El que recibió el regalo se quedó muy sorprendido de la personalización del regalo.

  • testimonials
    Sólo quería escribir una breve opinión para dar las gracias. Hace muy poco pedí un mantel personalizado porque mi madre cumplía 50 años. Me quedé sorprendida por lo rápido que llego a casa. He recomendado su compañía a toda mi familia y varios amigos ya que todos los que vieron el mantel quedaron impresionados, ésta es mi forma de agradecer el fantástico trabajo. Gracias y un saludo.