puzzle personalizado forma corazón

Puzzle Corazón

Puzzle con forma de corazón

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. El puzzle con forma de corazón es perfecto para regalar en ocasiones especiales como San Valentín, aniversarios o el Día del Padre o de la Madre. Realizado de madera de alta calidad, tiene un tamaño de 25 x 17,5 y trae una bolsa incluida con 3 diseños a elegir.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials
    Muy buen producto, buena calidad y envió muy rápido

    Blanca De Toledo Fecha de publicación 14/02/2017
  • testimonials
    No es la primera vez que adquiero productos, y como siempre, del 1 al 10... un 10.

    Salvador C De Barcelona Fecha de publicación 18/02/2016
  • testimonials
    La calidad inmejorable ,no me esperaba tan alta calidad de presentacion del producto y de la bolsa de regalo tambien.La calidad de la impresion de la foto esta genial,no dudeis por eso. El tiempo de produccion y envio adecuados . Altamente recomendable Muchas gracias y desde luego que volvere a comprar de aqui! un saludo

    Vad De Madrid Fecha de publicación 23/02/2015
  • testimonials
    Todo perfecto.gracias genial servicio.

    Marta S De madrid Fecha de publicación 25/02/2014
  • testimonials
    En esta página tiene muchos detalles y cosas muy bonitas que puedes regalar a tu pareja, familia, amigos, padres... la verdad es que me gusta mucho. Te dan muchas ayudas para personalizar tu regalo y se hace enseguida y muy fácil, no es mi primer regalo personalizado que compro aquí y me ha encantado,es bonito y ya tengo ganas de dárselo a mi pareja. Por parte del equipo interior y trabajadores que ahí detrás estoy encantada porque lo hacen enseguida y te lo mandan a casa súper rápido, con ellos es fácil y cómodo hacer alguna compra,de verdad estoy muy contenta. Y el corazón es perfecto de tamaño, bonito, queda muy bonito con las imágenes y la bolsita es original y queda bien para guardarlo.

    Eva P. De Barcelona Fecha de publicación 04/12/2013