papel de pared personalizado

Papel de Pared

Papel de pared

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. Con el papel de pared decorarás de forma elegante y divertida las paredes de tu casa. Puedes usar las fotografías que más te gusten para dar ese toque único.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Excelente mural
    El producto llego bien envuelto, la calidad, ha sido mejor de lo que esperaba, se pega muy facil en la pared, la unica pega esque se nota un poco las juntas, pero puede ser culpa nuestra.Llego en 3-4 dias, estamos muy contentos con la foto.

  • testimonials Muy Satifecha
    Producto de muy buena calidad, ha quedado muy bien la composición, envío muy rápido y fácil de colocar. Recomiendo pedir una muestra del tipo de papel ya que como hay 3 tipos te ayuda a no equivocarte.

  • testimonials casi perfecto
    Casi perfecto tan solo por una pequeña arruga en el papel.

  • testimonials Papel de Pared Premium
    Todo correcto. Llego en pocos días, calidad muy buena y muy facil de colocar.

  • testimonials Papel pintado personalizado con foto
    Ya ha sido mi segundo pedido...y en ambos el resultado ha sido espectacular Muy buena calidad y muy fácil de configurar incluso pudiendo añadir textos personalizados a la foto.

  • testimonials Me ha gustado mucho.
    El producto me ha gustado mucho. Aunque hay cosas que me parecen un poco caras, como capricho está bien.

  • testimonials Gracias por todo
    Genial, me ha encantado, bonito y rápido

  • testimonials
    Habéis sido impresionantemente rápidos en hacer llegar el pedido. Todo ha sido perfecto. De mencionar algo, quizás que el programa de elaboración de papel, no te permite hacer el tamaño más grande, por lo que debes intuir un poco el diseño del mismo... Pero, de verdad, estoy muy satisfecha con el trabajo entregado, la atención telefónica, la rapidez en la ejecución y entrega del pedido. altamente recomendable. Gracias