Volver a la página
pañuelos personalizados

Fular de Seda

Página 2 Pañuelos personalizados

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Nos ha encantado
    El pañuelo con los dibujos de los niños ha quedado genial, el tejido es suave y cálido y los dibujos se ven claramente. Nos ha encantado.

  • testimonials Ha quedado precioso!!
    Hice un pañuelo de chiffon con una foto y ha quedado muy bonito, y de buena calidad. En general he quedado muy contenta, tanto con la atención realizando el pedido, el producto y la entrega que fue muy rápida. Si tuviese que hacer otro regalo parecido, repetiría.

  • testimonials
    Quería un regalo muy especial y me asusto un poco encargarlo sin poderlo ver personalmente, pero me sorprendió la calidad de la seda y los acabados del pañuelo, como lo habían prometido. Lo recibí en menos de una semana. La colaboración de la persona que me atendió, Itziar, fue fundamental ,me ayudó a encuadrar el diseño y dar el toque final a la composición. La persona que lo recibió,una Tía muy querida, esta gratamente sorprendida. Ahora llevará al cuello una acuarela de su esposo,un artista ya fallecido. GRACIAS, MARIA JESUS

  • testimonials
    Lo compramos para regalo de fin de curso de un profesor y es ideal. Buena calidad, rapido y sin ningun contratiempo.

  • testimonials
    Es la primera vez que he encargado algo en esta tienda y he quedado encantada. La textura increible, tejido con mucha caida, los colores han quedado preciosos.

  • testimonials
    Estoy realmente encantada con el producto, peto todavía mas por el servicio recibido ,en directo, con una de las asesoras del chat. El tiempo de recepción muy adecuado y la calidad del producto y su precio más que aceptable.

  • testimonials
    Es la segunda vez que compro, y lo seguiré haciendo. Siempre han sido productos de calidad y en tiempos de entrega rápidos. Además, la atención y asesoramiento telefónico, también de destacar.

  • testimonials
    Proceso de creacion y diseño muy bueno. Tiempo de ejecucion muy rapido. Resultado: el esperado

  • testimonials
    He hecho un pañuelo para el cuello en gasa y estoy muy contenta con el resultado. Soy diseñadora gráfica, subí un diseño hecho por mi, y ha quedado tal y como yo quería. La web es muy intuitiva, incluso para personas que no tengan mucha experiencia y el envío rapidísimo. En breve repetiré.

  • testimonials
    ¡Experiencia de compra estupenda!. El producto y la web altamente recomendables. Una atención al cliente impecable, con ayuda constante para resolver mis dudas. El proceso del pedido y el envío rapidísimo, más que eso, a alta velocidad, todo procesado en el mismo día (elegí envío express). El pañuelo quedó fantástico, precioso. El tejido de gasa, aunque sea de poliéster tiene calidad, es suave y la impresión mantiene la transparencia. La orilla, fina, cosida con pespunte (no con remallado), aunque quizá necesitaría algo de plancha. Realmente, me sorprendió la calidad y lo bien que quedó la impresión del diseño.