Back to Site
pañuelos personalizados

Fular de Seda

Pañuelos personalizados

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. Los pañuelos personalizados están disponibles en tres tamaños diferentes y podrás elegir entre seda o gasa. Son accesorios que no deberían faltar en los armarios de los amantes de la moda.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials ¡Genial!
    La calidad del producto es excelente. El servicio, muy rápido. Así que estamos muy contentas, repetiremos seguro.

  • testimonials Muy chulo
    En general muy buena experiencia, salvo un pedido que tuve un retraso, todas las veces ha sido una grata experiencia y hasta ahora gran calidad del producto

  • testimonials Una maravilla de toalla
    Me ha parecido genial. La toalla es fina pero de calidad. Se puede lavar normal y no destiñe, genial. Voy a pedir otra

  • testimonials Pañuelo
    Quedo perfecto como lo quería y gusto mucho y envío rápido.

  • testimonials Pañuelo personalizado con fotos
    El pañuelo, en seda sintética, ha quedado magnífico. La calidad de las imágenes (fotos) es muy buena. Un regalo original y entrañable, que era lo que quería. El pedido llegó muy rápido.

  • testimonials Pañuelo de muselina impreso
    Ha quedado muy bien la impresión y el tejido muy agradable!

  • testimonials Pañuelo personalizado jubilación
    Encargamos un pañuelo personalizado con fotos para una jubilación y ha gustado mucho a todos. El tacto es muy suave (calidad seda sintética) y las fotos han quedado con muy buena definición. El envío fue rápido y sin problemas. ¡Muy recomendable!

  • testimonials Excelente
    El pañuelo ha quedado muy bien y ha sido confeccionado y enviado en tiempo récord. Lo pedí un jueves por la tarde y el martes lo tenía en mi poder. Además, la atención y la gestión que obtuve cuando llame para decir que lo necesitaba sin retrasos, porque era para un regalo, fue excelente, y todo funcionó según lo hablado.

  • testimonials Satisfecha regalo único y de calidad
    Buena experiencia, ha sido laborioso ajustar el diseño para conseguir calidad en el acabado. Pero con mucha comunicación, lo conseguimos. El resultado muy satisfactorio y llegó justo a tiempo para el día de su entrega.

  • testimonials Se lo aconsejo a todo el mundo
    Hola. Me a parecido todo genial. El trato, tenía dudas y me las han solucionado rápido y muy bien. La calidad del producto muy buena. Estoy muy satisfecha con los resultados. Se lo aconsejo a todo el mundo y como un detalle genial