lienzo cinta de pelicula personalizada

Montaje Cinta de Película

Montaje tipo cinta de película

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. El montaje tipo cinta de película es una bonita réplica de los negativos o cintas de películas de cine. Es un adorno ideal para cualquier parte de la casa, se pueden personalizar completamente y puedes poner varias fotografías.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials
    Llegó el día de antes del cumpleaños del cual era regalo, en perfectas condiciones y el resultado una pasada..

    Álex Desde Grao de Castellón Fecha de Compra 24/08/2015
  • testimonials
    El lienzo llego en perfectas condiciones y en el tiempo estimado! Quede muy satisfecha con el producto y volveré a confiar en esta página para siguientes regalos ;)

    Virginia G Desde Salamanca Fecha de Compra 23/03/2015
  • testimonials
    Pues la verdad, que tuve un trato desde el primer segundo estupendo. Atraves del chat pude consultar todas mis dudas y además de eso se comprometieron a hacerme el encargo en ese mismo día para que saliera en esa misma tarde del almacén para que pudiera llegar a tiempo en san Valentín. Y llego un día antes, son profesionales y formales. Muchas gracias repetiría.

    Andrés N Desde Cádiz Fecha de Compra 16/02/2015
  • testimonials
    Es la segunda vez que hago un pedido en esta página, el servicio es estupendo. Las opciones de diseño de la web son fáciles de utilizar y variadas. El tiempo de espera es cortísimo. Y el producto final espectacular, ha quedado muy bien.

    Rakel O Desde Bizkaia Fecha de Compra 07/10/2014
  • testimonials
    Todo el proceso de pedido, compra y envío ha sido muy rápido. El producto es muy bueno y la calidad perfecta.

    Fer M Desde Vitoria-Gasteiz Fecha de Compra 21/05/2014
  • testimonials
    Tenía muy buenas referencias de amigos que ya habían hecho algún pedido, la verdad es que es fácil de usar y el precio razonable. El sistema es muy intuitivo y con la previsualización puedes ver como te va a quedar. La calidad del producto es excelente y muy rápida la entrega. Totalmente recomendable.

    Javier R Desde Lugo Fecha de Compra 01/11/2013