cubierta para sofas decoración personalizada

Cubiertas para Sofás

Manta para sofá personalizada

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. Cambia la rutina de tu salón y crea una cubierta para sofá personalizada que dará un toque completamente diferente. Está realizada con un suave tejido panamá se imprime y una impresión en alta definición.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Manta de sofá
    Muy contenta con la calidad del producto y la rapidez en que lo recibí Súper recomendable , así da gusto hacer pedidos 😉

    E Desde Valencia Fecha de Compra 20/11/2018
  • testimonials Sin duda alguna ha superado mis expectativas
    Estoy encantada con el acabado final de la cubierta para el sofá. Sin duda alguna ha superado mis expectativas. No pensé que fuera a quedar tan bien, los colores tan vivos...se podría decir que queda casi o igual al acabado tal y como lo ves en el diseño... Es la primera vez que pido y aunque reconozco que cuando echas un vistazo a la página aprecias que los precios son un poco caros, cuando ves el resultado final llegas a la conclusión que ha merecido la pena. Atención por parte del equipo excelente. Contactaron conmigo para comentarme que habían reposicionado el texto y te dan la opción de confirmar, mirar y editar. Y el envío muy rápido!!! No cabe duda que hay ganas de repetir!!!

    Maite B. Desde Lleida Fecha de Compra 23/04/2017
  • testimonials
    La cosa es que ya tenía el edredón pero se me ha antojado también la cubierta para el sofá, un beso enorme a todo el equipo. Gracias realmente fantástica.

    Marta M. Desde Fuenlabrada Fecha de Compra 06/12/2013