protector de iPad 1, 2, 3

Fundas de iPad

Funda iPad Personalizada

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. La funda de piel para iPad está acabada a mano y realizada en piel italiana de alta calidad. Además la impresión se lleva a cabo sobre toda la superficie con colores brillantes e imágenes en alta resolución.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials
    Todo muy bien. Hice el pedido el domingo y el miércoles lo tenia en casa, madrid. Con muy buena calidad. Tb la aplicación para el diseño es amigable y fácil. Te deja definir muchas cosas. El trabajo me ha sorprendido.

    Alonso B Desde madrid Fecha de Compra 16/03/2015
  • testimonials
    Realmente rápidos en la entrega de los pedidos. Realicé el pedido el jueves por la mañana y al día siguiente ya lo tenía a las 10:00 de la mañana. El programa de diseño es muy fácil de manejar, aunque muy limitado para la edición de las fotos, para este tipo de fotomontajes caseros, podía haber más opciones para difuminar las fotos unas con otras, o la opción de hacer alguna forma con las fotos que se ponen una encima de otra, pero está bien. Los precios no son los más baratos, pero me quedo con una buena impresión por su formalidad y compromiso en los tiempos de entrega.

    Maria Jose V. Desde Valencia Fecha de Compra 25/02/2014
  • testimonials
    La funda es genial, no es la primera vez que hago un pedido, me encanta esta web

    Sandra F. Desde Barcelona Fecha de Compra 16/12/2013