foto revista tamaño a4

Foto Revista

Foto Revista personalizada

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre la revista personalizada. Haz tus propias creaciones con tus fotos y frases favoritas gracias a las herramienta de nuestra web de manera rápida y fácil. Sin duda un regalo que dejará sorprendido a esa persona tan especial.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials
    La aplicación para hacer el diseño es fácil y sencilla de utilizar. Me lo mandaron rapidísimo(al día siguiente de haberlo hecho). Cabe destacar que me resolvieron cualquier duda con un trato agradable gracias al chat y al instante. Respecto al producto llego en perfectas condiciones y el acabado fue mejor del que yo esperaba, a mi hermano le ha encantado. Buen trabajo y lo recomiendo, muchas gracias.

    Alejandro T Desde Cartagena Fecha de Compra 09/03/2016
  • testimonials
    Usamos las fotos de la fiesta de despedida de nuestra amiga para realizar la revista y cuando se la dimos me gustó tanto que quería otra copia para mí. La mejor idea que pudimos tener muchas gracias por todo.

    Laura P. Desde Huesca Fecha de Compra 12/10/2015
  • testimonials
    Un acierto total. Respecto al producto ha quedado genial y gustò muchísimo y por la atenciòn recibida sabía que no me defraudaría. El personal es amable y atento, resolviendo todo tipo de consulta y sugiriendo mejoras. Muy buen trabajo y a seguir. Gracias.

    Roberto Desde Badajoz Fecha de Compra 26/05/2015
  • testimonials
    Excelente me encantó! Se las recimiendo

    Patricia G. Desde Granada Fecha de Compra 21/09/2016
  • testimonials
    Muy fácil de realizar tu diseño y un resultado francamente bueno. Muy contento con mi pedido.

    Raúl Desde Sevilla Fecha de Compra 27/11/2014
  • testimonials
    Si quieres hacer un regalo especial y diferente, ésta es tu página. Además de que me enviaron el producto rapidisimo, es muy fácil de hacer. Yo por ahora solo he hecho la foto revista, y lo hice sin problemas ya que además cuando he tenido alguna duda me la han resuelto al instante desde el chat. Respecto al producto, ha superado mis espectativas. Pensaba que no iba a ser exactamente lo que buscaba pero ha sido increible. De los demás artículos no sé, pero éste me ha encantado. Recomendable100%.

    Itziar T Desde Vitoria Fecha de Compra 07/05/2014
  • testimonials
    Ya le tengo preparado un sorpresón a mi mejor amiga, le he hecho una revista con todas nuestras fotos juntas, parece una revista de verdad. Gracias Fotoregalosoriginales.

    Alba C. Desde Gijón Fecha de Compra 01/12/2013