Volver a la página
manta personalizada fotos online

Mantas con fotos

Página 12 Manta personalizada con fotos

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials
    Hice una manta para un regalo. La recibí muchísimo antes de lo que yo esperaba y el resultado fue estupendo. Si me gustaría comentarles, que me costó muchísimo hacerla en mi ordenador ya que continuamente, la página, me daba error al cargar las fotos.

  • testimonials
    Buen resultado, mejor de lo que esperaba. La textura de la manta es buena y la calidad de las fotografías también. Sólo queda comprobar la calidad del textil en cuanto a roces y lavado. Por ahora, muy satisfecha con el pedido.

  • testimonials
    Buenos dias!Soy cliente hace tiempo de foto regalos originales y estoy muy satisfecha con sus productos tanto en calidad como en servicio.He hecho varios regalos con articulos suyos y siempre ha causado sensacion por su originalidad. La rapidez y la atención tambien es un punto a su favor.Gracias y a seguir con sus artículos como hasta ahora. Un saludo

  • testimonials
    Es la segunda manta que encargamos y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado final...

  • testimonials
    Impresionante, muy buena calidad y trato exquisito

  • testimonials
    Me comunico con ustedes para informarles que he recibido el paquete el día 29 de febrero, pero me he despistado para poder opinar sobre el producto. Sinceramente, la manta polar personalizada ha sido todo un éxito. Han realizado un trabajo muy espectacular, es muy difícil describir con exactitud la valoración del producto porque todo lo que se diga se hace corto. Quiero que se felicite a todo el equipo de foto regalos originales por el magnífico trabajo que habéis realizado. Sin ninguna duda, volveré a ponerme en contacto con ustedes para hacer cualquier otro regalo que haga en un futuro. Muchas gracias. Atentamente David

  • testimonials
    Buenas tardes, decir que he recibido la manta y estoy muy contento con ella, ya que mi novia la adora y no la deja ni un momento. Muy util y bonita. Perfecta para el sofa viendo una peli.

  • testimonials
    La calidad es simplemente increíble, tanto a nivel de impresión fotográfica como el tacto y la textura de la manta, muy suave y amorosa. Ha superado con creces mis expectativas. Y el trámite del pedido más que asombroso, desde la compra hasta tenerla en casa solo dos días. He triunfado con el regalo. Enhorabuena por el servicio.

  • testimonials
    buenos días, de momento darles las gracias por la rapidez del servicio. Segundo la calidad me parece excelente. Las medidas las conozco pero me parece muy pequeña para ese precio, gastos de envío lo veo lógico y normal, no me queda mucho mas que añadir. Un saludo. Les quedo muy agradecida lo tendre en cuenta para próximas compras.

  • testimonials
    El pedido que realice ha quedado espectacular, he quedado muy contenta con mi mantita y su impresión. Ha quedado perfecta y de muy buena calidad.... El único dato a remarcar es que las fotos hechas de noche o con poca luz no salen muy bien....pero por todo lo demás perfecto!!.. Impresión correcta y recibida en un par de días.... Quedamos muy contentos y la persona a la que le hicimos este regalo aún más.... :D