mantas personalizadas

Mantas con fotos

Manta personalizada con fotos

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre nuestras mantas personalizadas. El regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, cumpleaños o momentos especiales. Además está fabricada con una doble capa de lana e impresa en alta definición.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials HA QUEDADO PRECIOSA
    La manta tiene un tacto muy agradable y además al ser doble es gordita. La calidad de las imágenes es muy buena. Ha sido un regalo para una niña de despedida de sus amigos y ha quedado realmente bonita.

  • testimonials Perfecto
    La calidad del producto es muy buena, se ven muy bien las fotos y la fecha de entrega muy rapido sin duda repetire Gracias.

  • testimonials Genial
    Otra vez estupendo todo. El servicio,la atención,la calidad y el servicio. Lo recomiendo. Un regalo maravilloso. Repetiré seguro. Gracias

  • testimonials Encantada
    Muy satisfecha. El pedido llego super rápido. La verdad es que es para regalar y aún no lo he dado, pero espero que queden tan encantados como he quedado yo.

  • testimonials Excelente
    Mi experiencia ha sido realmente buena, la manta con 95 fotos llego con muy buena calidad y súper rápido, en menos de tres días lo recibí. Seguramente que haga muchos más pedidos y lo recomiendo a mis conocidos.

  • testimonials Excelente calidad
    El pedido llegó muy rápido. La calidad de la manta es muy buena, la calidad de las fotos (pedí la manta con varias fotografías) son excelentes, en general merece la pena, muy buen producto.

  • testimonials Jubilación de mi amiga
    Todo correcto, calidad y tiempo de entrega

  • testimonials Calidad y belleza
    El producto ha quedado perfecto, tenía mis dudas ya que la resolución de las fotos era la que te proporciona la famosa red social Wh**sApp. Consulté al servicio al cliente y me indicaron que el diseño presentado se veía bien, que no me preocupase, tenían razón porque ha quedado impresionante. Sin duda repetiré con ellos.

  • testimonials Buena
    El pedido original me fue entragado defectuoso en la costura de la manta. Abrí un incidencia con fotoregalos y el tiempo de respuesta fue aceptable y la solución rápida y eficaz. Si tuviera que realizar otro pedido continuaría haciéndolo con fotoregalos.

  • testimonials Estupendo
    Es cierto que me pareció caro, pero tengo q reconocer que la calidad de la manta y como ha quedado ha sido toda una sorpresa. Nos encanta.