bolso de mano con cremallera

Bolso con Cremallera

Bolso de mano con cremallera

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre el bolso de mano con cremallera personalizado. Ahora puedes crear tu propio bolso en el que podrás estampar tus fotografías favoritas. Los materiales son de una altísima calidad y cuenta con cremallera para cerrar el bolso y doble asa para un agarre cómodo.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Precioso!
    Los bolsos maravillosos. La calidad excepcional y tardaron muy poco en enviarlo. Lo pedimos un lunes y el jueves estaban en casa. Por sacar alguna pega, la atención por email y telefónica. Muy lenta y poco efectiva.

    Maria Desde Madrid Fecha de Compra 06/07/2019
  • testimonials ME ENCANTA
    Es la segunda vez que encargo un bolso, me encanta el producto tiene mucha calidad, perfección en la ejecución, y me llega sin problemas. Sin duda repetiré.

    Cristina O Desde Valencia Fecha de Compra 14/01/2019
  • testimonials FANTÁSTICO
    Calidad, producto y servicio de 10, de hecho he hecho un nuevo pedido. Increíble. Recomendable 100%. Envié un diseño un lunes por la noche y el jueves por la mañana ya tenía el pedido con el servicio express. Además una calidad estupenda.

    Cristina S Desde Valencia Fecha de Compra 29/12/2018
  • testimonials ¡PERFECTO!
    La verdad es que nos ha sorprendido lo bien que quedan las fotos, y la calidad del textil es muy buena; Estamos muy satisfechos con esta adquisición.

    JOSÉ ANTONIO Desde COLLADO VILLALBA MADRID Fecha de Compra 20/12/2018
  • testimonials Calidad y excepcional atención al cliente
    La calidad del producto es muy buena, tanto los materiales como la impresión. Pequeños detalles se veían perfectamente impresos. Adecuado al precio, no decepciona. En esta ocasión tengo que destacar el servicio de atención al cliente que nos ha ofrecido soluciones a un pequeño detalle con un trato exquisito, que se agradece cuando compras online. Desde luego así consiguen fidelizar, no voy a arriesgar con otras empresas sabiendo que en esta la calidad es impecable y la atención al cliente responde en caso de que haya el más mínimo problema.

    Alberto F. Desde Ferrol Fecha de Compra 17/03/2018
  • testimonials
    Sorprendentemente rápido!! El software para hacer el diseño ágil y garantizando la calidad del producto final que, al recibirlo, cumple al 100% las expectativas. Enhorabuena!

    Elena Martín Molinari Desde Madrid Fecha de Compra 12/05/2015
  • testimonials
    Un trabajo muy profesional. Rápido y de calidad.

    Jesús N Desde Sevilla Fecha de Compra 10/11/2014
  • testimonials
    Un bolso precioso, con buenos remates y las fotos muy claras. Repetire

    iolanda r Desde pontevedra Fecha de Compra 28/04/2014
  • testimonials
    Yo ya os conocia, y estaba muy contenta con vuestro servicio y sobre todo con la gente que trabaja para la empresa, todo es colaboracion y sencillez. Estos ultimos trabajos, un bolso y un reloj, han quedado maravillosos y originales, os agradezco la rapidez y la calidad, estoy encantada. Gracias

    Marisa G Desde Madrid Fecha de Compra 17/02/2014
  • testimonials
    Llegó muy rápido. La calidad es buena, sin duda un fantastico regalo.

    Rosana P. Desde Madrid Fecha de Compra 26/02/2014