bolso bandolera

Bandoleras

Bandoleras personalizadas

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto. Estas bandoleras personalizadas para hombres son accesorios realmente de moda, puedes realizar tus diseños por toda la parte exterior. Además está realizado en cuero italiano y materiales de muy alta calidad.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Repito seguro!
    Aun no habia comprado la bandolera y la verdad q me ha sorprendido muchisimo. Como el resto de productos q he comprado aqui, es precioso y de muy buena calidad. Se nota q es piel, la cremallera va perfecta, no pesa y el acabdo de las fotos increible. Repito seguro!!

    Maria g Desde España Fecha de Compra 24/07/2017
  • testimonials
    Es mi segundo pedido, tanto la calidad, rapidez y atención al cliente, perfecto. En el primer pedido, bolsos,cojines llaveros,fantásticos cuidando los detalles. La impresión fantástica, la calidad del tejido, en los cojines muy agradable. En el segundo pedido, la bandolera de caballero tanto la piel, como la amplitud ideal!!! nunca he tenido un bolso bandolera, tan completo con bolsillo interior y exterior, para mejor organización y poder encontrar más rápidamente todo, lo recomiendo!!!.

    Alicia C Desde Barcelona Fecha de Compra 08/12/2016
  • testimonials
    El mejor bolso para hombres en cuanto a calidad que he visto en mucho tiempo, quien compre este producto lo va a entender todo, encima con las fotos que quieras. Mil Graciaaaaasssss.

    Fabia B. Desde Ourense Fecha de Compra 02/11/2013