mantel de mesa diseñado

Manteles de Mesa

Mantel personalizado

Decora tu mesa con un mantel personalizado, el complemento ideal para la mesa del comedor o la cocina. Un accesorio perfecto para sorprender a tus invitados. Además están fabricados a mano con materiales de alta calidad.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Precioso mantel!
    Me ha encantado como ha quedado el mantel. La tela del mantel es de muy buena calidad y la impresión de las imágenes es magnífica!!! Les ha gustado mucho a mi hermano y cuñada y tambin fueron súper rápidos con la entrega!

    Evita R Desde Vigo Fecha de Compra 15/10/2017
  • testimonials
    Fácil de diseñar, rápidos en la producción y en el envío y mantel de muy buena calidad, mucho más grueso que los típicos. Muy recomendado.

    Catalina T. Desde Leganés Fecha de Compra 17/08/2016
  • testimonials
    ¡Me encanta! Lo pude diseñar en pocos minutos en la página y me llegó enseguida. Las fotos han quedado impresas super bien, en mi familia estamos todos encantados. 1000 gracias!

    Carmen M. Desde Jaca, Aragón Fecha de Compra 26/09/2016
  • testimonials
    Muy bien.. ...ademas...recibí el pedido en poco tiempo.... y quedó perfecto

    Marta j Desde palma de mallorca Fecha de Compra 17/06/2016
  • testimonials
    Pues la verdad que todo fue muy bien y muy rápido. Necesité ayuda y pregunté por el chat y me contestaron inmediatamente dándome una solución a mi problema. En menos de tres días tenía aquí mis manteles. Muy contenta!!

    Alicia P Desde Fuenlabrada Fecha de Compra 26/10/2015
  • testimonials
    Buenas Tardes, La demanda la realize con prioridad URGENTE y realmente me cumplieron las expectativas. Eso sí, creo que la foto no estaba quadrada del todo bien porque la firma del fotografo estaba "bordada". A parte me pensaba que seria hule el material. El color de la impresión muy bueno

    Jordi V Desde Tarragona Fecha de Compra 28/04/2014
  • testimonials
    Un producto caro, pero con muy buen acabado y una entrega muy rápida y sin problemas. El que recibió el regalo se quedó muy sorprendido de la personalización del regalo.

    Susanna A Desde Barcelona Fecha de Compra 22/02/2014