Volver a la página
lienzo collage personalizado

Lienzos Collage

Lienzos Collage

En esta página podrás encontrar todas las opiniones de los clientes sobre este producto: Lienzos Collage Hecho para todo tipo de ocasiones y destinatarios, estos clientes han podido experimentar la calidad de nuestros productos y la rapidez en su producción. Conoce sus experiencias y sal de dudas. Diseñar tu Lienzos Collage te permite darle vida a tus imágenes preferidas y mejores diseños; impresas con la mejor calidad y nitidez.

Ver información sobre el producto Siguiente página

  • testimonials Magnífico trabajo y perfecto envío
    Tenía recelos de encargar un lienzo tan grande y tan costoso a una web, pero el trabajo no ha podido ser mejor, la foto la hice yo mismo y ha quedado perfecto en la pared de mi salón.

  • testimonials La espera mereció la pena
    Perfecta

  • testimonials Encantado con el resultado
    Calidad y servicio profesional. Justo lo que iba buscando.

  • testimonials Entrega segura
    Buena terminación del producto. Viene bien embalado

  • testimonials
    La foto que envié no era de calidad óptima, pero el resultado ha sido muy bueno.

  • testimonials Todo correcto
    El foto collage ha quedado muy bien, aunque esperaba que la tela fuese un poco más gruesa, da la impresión de fragilidad. La impresión de cerca se ve un poco pixelada, pero supongo que al ser en tela es normal. El envío rápido, llegó un día antes de lo previsto. En general bien, satisfecha. Un saludo!

  • testimonials Muy bien hecho
    Buena calidad, mejor delo que esperaba

  • testimonials Rápido y efectivo
    Buena calidad del producto y cuidado el embalaje.

  • testimonials Todo muy bien
    Todo bien. Solo que debería traer algo más fácil para colgarlo.

  • testimonials Decepción
    Antes de realizar el producto, consulté si llegaría a tiempo para el 75 cumpleaños de mi madre, me confirmaron que si lo hacía antes de las 19, sí que llegaría en 24horas y tardó 4 días, no pudimos dárselo el día de su celebración. No he tenido buena experiencia porque me escribieron un mensaje de madrugada, para que quitase fotos para que no quedase borroso, yo a esas horas estoy durmiendo, podían haberme avisado antes y hubiera mejorado la calidad, pero al realizar el pedido, me indicaban que pusiera 4 fotos más, cuando en el correo me decían luego que las quitara. Después contactaba porque sabía que no llegaba el día de su celebración y nadie ha respondido a mis tres correos. De haberlo sabido, podía haber realizado el lienzo con otras empresas, pero al asegurarme que estaría a tiempo lo hice con ustedes y pagué más dinero por estar fuera de su área y no me importó porque pensaba que llegaría a tiempo según me confirmaron. He realizado otras compras con ustedes, pero después de esta mala experiencia, ya que no han cumplido con el tiempo de entrega y las fotografías salen borrosas, lo siento pero la próxima vez, me lo pensaré.