Las tumbonas dobles personalizadas se pueden utilizar para acomodar una pareja, varios niños o personas má...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 29,50 €
Productos artesanales
Comparte un momento de relax con los que más te importan en esta tumbona doble
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Esta tumbona doble personalizada se fabrica con excelentes materiales y durante el proceso de fabricación se la somete a continuos controles de calidad para asegurarnos un resultado final perfecto.
Su tela de lona de 500 gr/m2 para mejor resistencia y comodidad. Se cose y acaba a mano tras la impresión, para después ensamblarse en la estructura de sólida madera de haya. Un producto robusto y duradero indicado para el uso diario y con una resistencia de hasta 150 kg (una o dos personas).
Para la impresión se utiliza una avanzada tecnología, llamada "Dye sublimination", de la que obtenemos una reproducción de las imágenes en alta resolución, gracias a la penetración de las tintas de color en las fibras del tejido, además de vivas y brillantes tonalidades perdurables a pesar del paso del tiempo.
Los colores que utilizamos para la impresión son completamente naturales a base de agua y por eso no contienen productos químicos o tóxicos para personas o medio ambiente. La madera de haya viene certificada por FSC (Forest Stewardship Council), organización encargada de velar por el uso responsable y sostenible de los bosques.
Si quieres que aparezca una sola foto en tu silla, ten en cuenta que el largo y el ancho de la foto deben ajustarse al tamaño de la tela de la tumbona, que es más larga que ancha. Si no estás aseguro de cómo va a quedar la foto, utiliza nuestro servicio de control de imagen gratis y nuestros diseñadores te aconsejarán. Incluso puedes crear collages con muchas fotos con nuestra herramienta de diseño online para no tener que preocuparte de cuadrar las fotos.
También puedes diseñar dos tumbonas individuales con un diseño distinto para cada una si así lo prefieres.