Diseña tu tumbona con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 138,00 €

Ideal tanto para exterior como interior, esta tumbona personalizada es un complemento de decoración perfecto para tu hogar. Fabricada con sólida madera de haya y resistente tela para el asiento y está montada completamente a mano.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Foto Tumbona >

Características Tumbonas con fotos

  • Dimensiones: 104 x 57 x 104 cm
  • Medidas del asiento: 107 x 41 cm
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Estructura en madera de haya certificada FSC


Opiniones sobre Tumbonas

Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Hola! Nos ha llegado hoy y estamos muy contentos con la tumbona. No nos habíamos dado cuenta que se puede inclinar en mas de una posición así que estamos doblemente sorprendidos para bien! Volveré a pedir pronto! Muchas gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Queremos daros las gracias por ayudarnos con el diseño y por el envío rápido. Creo que es el regalo más original que podía hacerles a mis amigos por su boda. Se nota que es de buena calidad y el collage de fotos se ve genial! Un 10!
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Comodidad, decoración y personalización para tu tumbona

Para las tardes libres en el jardín, la piscina o las meriendas en el campo junto a la familia, esta tumbona es práctico y útil producto. Un accesorio que, también puede ser el complemento de decoración que necesitabas para ese rincón del salón donde leer el periódico.

Personalizable en toda la superficie de la tela, esta silla admite la impresión de tus fotografías digitales, un divertido diseño e, incluso, el texto o la dedicatoria que elijas. Un artículo pensado para la comodidad gracias a su estable estructura de madera de haya, reclinable en cuatro posiciones.

Ligera y fácil de transportar, esta tumbona personalizada puede llevarse sin problema en el maletero del coche, así como guardarla en cualquier armario, cuando no la estemos utilizando, ya que se pliega fácilmente gracias a sus resistentes articulaciones de metal, ocupando muy poco espacio.

Una sorpresa perfecta para amantes de los picnic, los abuelos que les gusta estar en el jardín o en el balcón disfrutando de la lectura al aire libre, o para el padre aficionado al futbol donde relajarse frente a la televisión.

 

Materiales, técnicas de fabricación e impresión

Esta tumbona personalizada está realizada con excelentes materiales y proceso de fabricación sometido a continuos controles de calidad para asegurarnos un resultado final perfecto.

Su tela es de gran resistencia y comodidad, cosida y acabada a mano tras la impresión, para después ser ensamblada en la estructura de sólida madera de haya. Un producto robusto y duradero indicado para el uso diario y frecuente.

Para la impresión se utiliza una avanzada tecnología, llamada "Dye sublimination", de la que obtenemos una reproducción de las imágenes en alta resolución, gracias a la penetración de las tintas de color en las fibras del tejido, además de vivas y brillantes tonalidades perdurables a pesar del paso del tiempo.

 

stampa ecoUn sistema ecológico, ya que los colores utilizados para la impresión son completamente naturales, cuya base principal es el agua, no conteniendo productos químicos o tóxicos para personas o medio ambiente. Mientras, la madera de su estructura es de certificación FSC (Forest Stewardship Council), organización de bosques de consumo responsable.

 

Consejos para el cuidado y limpieza de la tumbona con fotos

Fabricada con materiales e impresión de calidad, este producto cuenta con la garantía de la resistencia al paso del tiempo y pervivencia de los colores impresos. Aun así, para su perfecto mantenimiento, debemos seguir algunos consejos de cuidado y limpieza.

Aunque es perfectamente adecuado para su uso en exteriores, se recomienda mantenerlo alejado de la lluvia o cubierto de la lluvia. Si se moja, es aconsejable dejar secar al aire libre, sin utilizar fuentes artificiales de calor, como secadores, radiadores o estufas.

También es recomendable no guardarla en húmedo demasiado tiempo y no exponer durante largos periodos de tiempo a la luz directa del sol, cuando no lo estamos usando. Si se guarda en jardín o una caseta de exterior, cubrir con una funda o lámina de plástico.

Para la limpieza se sugiere pasar la aspiradora para la eliminación de migas, polvo o restos de comida. Para manchas concretas, debemos utilizar una esponja empapada en jabón neutro frotando suavemente la zona afectada y dejando secar de forma natural.

También te puede interesar: