Tumbonas personalizadas

Tumbonas personalizadas

Diseña tu tumbona con fotos

Desde 189,95 €

Ideal tanto para exterior como interior, esta tumbona personalizada es un práctico complemento de decoraci...

Leer más
  • salespoint-img

    Envío en 1 - 2 día(s)

  • salespoint-img

    Envío España: 29,50 €

  • salespoint-img

    Productos artesanales

Características Tumbonas con fotos

  • Estructura: 97 cm alto x 57 cm ancho
  • Tumbona: 124 cm largo x 40,5 cm ancho
  • Recambio de tumbona disponible
  • Madera de haya (certificación FSC)
  • Reclinable (4 posiciones)
  • Hasta 100 kg de peso

Relájate y disfruta en tu propia tumbona de madera de haya 100% personalizada por ti

Para las tardes libres en el jardín, para leer el periódico junto a la ventana del salón o para llevar a las meriendas en el campo junto a la familia, esta tumbona es práctica y muy original. Puedes personalizar toda la superficie de la tela a tu gusto con fotografías digitales, divertidos diseños personales o una enorme declaración de amor! Esta tumbona personalizada es ligera y fácil de transportar gracias a su estable de madera de haya, que además se puede reclinar en cuatro posiciones distintas. Se puede guardar en cualquier armario ya que se pliega fácilmente gracias a sus resistentes articulaciones de metal, ocupando muy poco espacio (104 cm) ¡Diseña tu propia tumbona o crea un regalo super original!
  • Montado e impreso a mano
  • Estructura: 97 cm alto x 57 cm ancho
  • Tumbona: 124 cm largo x 40,5 cm ancho
  • Recambio de tumbona disponible
  • Madera de haya (certificación FSC)
  • Resistente tela de lona
  • Fotos, diseños, iniciales, patrones, etc.
  • Reclinable (4 posiciones)
  • Hasta 100 kg de peso

Instrucciones de cuidado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Limpiar con paño
  • No remojar

Tú decides qué tumbona quieres

Si ya tienes la estructura pero quieres cambiar la tela de la tumbona, también te ofrecemos recambios, e incluso tenemos tumbonas dobles para personalizar ¡aunque te parezca increíble! Ahora ya puedes compartir tumbona con tus hijos, amigos o pareja.

Consejos para el cuidado y limpieza de la tumbona con fotos

Fabricada con materiales e impresión de calidad, este producto cuenta con la garantía de la resistencia al paso del tiempo y permanencia de los colores impresos. Aun así, para su perfecto mantenimiento, debemos seguir algunos consejos de cuidado y limpieza.

Aunque es perfectamente adecuado para su uso en exteriores, se recomienda mantenerlo alejado de la lluvia o cubierto de la lluvia. Si se moja, es aconsejable dejar secar al aire libre, sin utilizar fuentes artificiales de calor, como secadores, radiadores o estufas.

También es recomendable no guardarla en húmedo demasiado tiempo y no exponer durante largos periodos de tiempo a la luz directa del sol, cuando no lo estamos usando. Si se guarda en jardín o una caseta de exterior, cubrir con una funda o lámina de plástico.

Para la limpieza se sugiere pasar la aspiradora para la eliminación de migas, polvo o restos de comida. Para manchas concretas, debemos utilizar una esponja empapada en jabón neutro frotando suavemente la zona afectada y dejando secar de forma natural.

Materiales, técnicas de fabricación e impresión

Esta tumbona personalizada está realizada con excelentes materiales y proceso de fabricación sometido a continuos controles de calidad para asegurarnos un resultado final perfecto.

Su tela de lona de 500 gr/m2 para mejor resistencia y comodidad. Se cose y acaba a mano tras la impresión, para después ser ensamblada en la estructura de sólida madera de haya. Un producto robusto y duradero indicado para el uso diario y con una resistencia de hasta 100 kg para una persona con un tamaño máximo de caderas de 41 cm. 

Para la impresión se utiliza una avanzada tecnología, llamada "Dye sublimination", de la que obtenemos una reproducción de las imágenes en alta resolución, gracias a la penetración de las tintas de color en las fibras del tejido, además de vivas y brillantes tonalidades perdurables a pesar del paso del tiempo.

 

stampa ecoLos colores que utilizamos para la impresión son completamente naturales a base de agua y por eso no contienen productos químicos o tóxicos para personas o medio ambiente. La madera de haya viene certificada por FSC (Forest Stewardship Council), organización encargada de velar por el uso responsable y sostenible de los bosques.

Clásica y al mismo tiempo original

Si te gusta un color concreto, un diseño loco o las líneas de colorines, simplemente diseña con nuestra herramienta online y nosotros lo imprimimos en tu tumbona personalizada. También puedes empezar con las plantillas y modelos que te ofrecemos y crear tu propio diseño desde ahí.

AVISO: La impresión en la tela de la tumbona se realiza a lo largo. Ya que se trata de una tela alargada, no todo tipo de fotos quedan bien. Lo mejor son los retratos o las fotos recortadas a lo largo. También recuerda que unos pocos cm arriba y abajo se usarán para ajustar el dobladillo a la tumbona. Siempre puedes acceder a la vista previa antes de realizar tu pedido para ver si te encaja todo.

También te puede interesar: