OFERTA 3 POR 2

Toallas Personalizadas con Foto

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 33,00 €

Unas toallas con nombre son el perfecto regalo de boda para unos recién casados o para decorar el baño de forma original. Este juego de toallas personalizadas de algodón se compone de dos piezas de alta calidad y han sido realizadas a mano. Atrévete a crear toallas personalizadas con foto y pon el toque de estilo propio que todo hogar se merece. 

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Juego de Toallas >

Toallas de Algodón con Foto

  • 2 piezas: 66cm x 140cm y 46cm x 100cm
  • Hecha de algodón egipcio
  • Gran absorbencia y rápido secado
  • Cosidas a mano


Opiniones sobre toallas personalizadas

Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials He dado solo las toallas y ha sido un acierto 100% gran calidad y muy bien acabadas. Ahora a esperar a reyes para regalar los lienzos, satisfecho 100%
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La verdad es que ha sido una buena elección, por calidad, rapidez e incluso la atención. No tengo ninguna duda en volver a repetir.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Justo lo que buscabamos y con el diseño perfecto en su banda. Con esto y le adjuntamos el servicio muy rápido y eficiente, resutltado un regalo original a tiempo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Mi experiencia fué "bien" y lo escribo entre comillas porque hubo algún contratiempo que resolvio con rapidez y eficacia.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Decora el baño de forma original con toallas personalizadas

Nuestro juego de toallas fabricadas con algodón egipcio, de suave y ligera textura, son el perefecto regalo para recién casados o amigos que estrenan una casa al personalizarse 100%. Puedes decorar el cuarto de baño de manera orginal con unas toallas personalizadas con foto o dar un toque de elegancia con unas toallas con nombre, ya sea las iniciales o el mismo apellido.

Estas toallas de algodón de color blanco disponen de una banda de brillante tela para personalizar con fotografías digitales, texto, color y la tipografía que elijas. De gran absorbencia, con un cómodo y útil complemento para el aseo diario, fácil de plegar y guardar en los armario. El juego de toallas es fabricado a mano, cuidando al máximo cada detalle, por lo que no solo puedes personalizarlas para tu hogar, sino que son ideales para poner el logotipo de una empresa, hoteles, convenciones, restaurantes, etc.

 

Materiales y técnicas de procesamiento e impresión

Nuestras toallas personalizadas estas realizadas e impresas mediante avanzadas y modernas técnicas, sometidas durante todo el proceso a estrictos controles de calidad para un perfecto acabado.

Fabricadas con algodón egipcio, felpa de gran absorbencia, este es un material de excelente calidad que conserva su suavidad a pesar del paso del tiempo. Además, están realizadas con una sola capa de felpa, a diferencia de las toallas normales, lo que nos asegura una mayor ligereza y rapidez en el secado.

Impresas mediante una innovadora técnica, llamada “Dye Sublimination”, que permite que la impresión penetre profundamente en las fibras del tejido para un acabado en alta resolución y perdurable en el tiempo, después se cosen y terminan a mano.

 

stampa ecoLos colores que se utilizan para imprimir el producto son totalmente naturales y eco-sostenibles, provenientes del agua, por lo que no contienen sustancias químicas o tóxicas que pueden dañar a las personas o medio ambiente.

 

Cómo cuidar, lavar y mantener el producto

Diseñadas para el uso frecuente y diario, estas toallas impresas no requieren de un tratamiento especial, aunque si debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para conservar sus colores.

Se pueden lavar a máquina a 30 grados con un programa de prendas delicadas o centrifugado corto. En caso de manchas resistentes, podemos lejía suave o productos que no contengan productos químicos agresivos. Si usa un quitamanchas, se recomienda no verter directamente sobre la toalla.

Para mantener la calidad de los colores impresos, debemos secar el producto al aire libre, evitando el uso de secadora, así como exponer a fuentes extremas de calor, tales como estufas o radiadores, o bajo la luz directa de los rayos del sol durante largos periodos de tiempo.

También te puede interesar: