Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
El material perfecto
Se trata de un material perfecto para los peques. Cuenta con la certificación Oeko-Tex, por lo tanto se ha cultivado sin pesticidas o fertilizantes químicos. Es más, el bambú es una de las telas más sostenibles, ya que requiere menos agua y crece a mayor velocidad. ¡Genial para tus peques y para el planeta! Es un material un 40% más absorbente que el algodón y cuenta con propiedades hipoalergénicas; por eso es la tela perfecta para fabricar una toalla poncho personalizada sobre todo para las pieles sensibles. La estructura redonda de las fibras del bambú ofrece una superficie suave con agujeros microscópicos que permiten la ventilación. Por eso también se trata de un material antibacteriano de manera natural.
Tamaños
Como esta toalla poncho personalizada no es una prenda ajustada, es fácil encontrar una talla que se ajuste a la edad de tus pequeños. Puedes dejarte llevar por la edad en las tallas, pero recomendamos que midas la altura para elegir el poncho que mejor cubra su cuerpo. Las tallas son las siguientes:
- 2-4 años: 60 cm de largo
- 4-6 años: 68 cm de largo
- 6-8 años: 72 cm de largo
- 8-10 años: 78 cm de largo
Mide el largo del poncho en una cinta de medir y luego compara ese largo con la altura de tu hija o hijo. Comienza por el hombro y mide recto hacia abajo.