Imprime tus fotos o frases motivacionales en toallas de gimnasio personalizadas y suda con estilo. Hechas...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Mientras sudas, asegúrate de tener a mano tu toalla de gimnasio personalizada.
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Las toallas de gimnasio personalizadas son un regalo precioso para los aficionados al gimnasio y los fanáticos del fitness. Tus diseños se imprimen mediante un proceso especializado que fusiona la tinta profundamente en las fibras del material, lo que resulta en una impresión duradera en tu toalla de gimnasio personalizada. Nuestro equipo de costureras dobladilla y cose los bordes antes de aplicar a mano el ribete del color que prefieras para un acabado sin costuras. Si decides personalizar tu toalla de ejercicio con el logotipo de tu marca, lo coseremos al producto final.
La tela de tus toallas de gimnasio personalizadas está confeccionada con una cara de microfibra y un reverso de rizo de algodón, lo que no solo te ofrece una excelente impresión, sino que también la hace súper absorbente. Collages de fotos, diseños intrincados, fotos grandes de tu rostro para motivarte: cualquier imagen destacará en esta toalla de gimnasio con logotipo.
Si formas parte de un equipo deportivo, ¿por qué no mostrar tu club e imprimir tu logotipo o una foto del equipo? Las toallas deportivas impresas son una excelente manera de demostrar tu compromiso y dedicación con el equipo, y son un buen regalo para un compañero que haya logrado su mejor marca personal o batido un récord recientemente.
Como la toalla está disponible en cinco tamaños, ¿por qué no crear también toallas bordadas para el gimnasio y la natación? Puedes imprimirlas por todas partes con tus fotos favoritas de vacaciones como un dulce recuerdo del océano y las piscinas del hotel. Incluso puedes imprimir fotos de tus mejores momentos deportivos como incentivo para seguir entrenando y rematar las toallas deportivas con tu propio logotipo.