Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
La excelencia del bambú
Aunque adoramos el algodón, el bambú siempre será nuestra elección estrella para esta toalla con capucha bordada. Se trata de un material perfecto para los peques. Cuenta con la certificación Oeko-Tex, por lo tanto se ha cultivado sin pesticidas o fertilizantes químicos. Es decir, que no contiene químicos perjudiciales para la piel de tu criatura o para el planeta. Además, el bambú es una de las telas más sostenibles, ya que requiere menos agua y crece a mayor velocidad, ¡un pequeño alivio para el planeta!
Después de un baño, esta toalla con capucha personalizada tiene un tacto refrescante en su piel limpia. Es un 40% más absorbente, más suave e incluso mejor para el planeta. También se trata de nuestra tela más suave, sobre todo para la piel sensible. ¿Por qué? Por la estructura redonda de las fibras del bambú ofrece una superficie suave con agujeros microscópicos que permiten la ventilación. Por eso también se trata de un material tan absorbente y antibacteriano de manera natural. Además, también regula la temperatura y permite que tu bebé permanezca seco y calentito durante más tiempo.
Crea un regalo
Dale un toque mucho más especial a este regalo, con una bolsa de regalo de satén. La bolsa se borda con el nombre de la criatura en el mismo estilo que aparece bordado en la capucha de esta toalla personalizada. Fabricamos esta bolsa de regalo en lujosa tela satén Duchess, un tejido ultra suave de color marfil, y le añadimos una preciosa cinta en la parte superior para que la puedas cerrar. Una bolsa de gran calidad que puede ser usada más adelante para guardar juguetes u otras pertenencias del peque.