Términos & condiciones de utilización

Términos & Condiciones


Introducción

Contrado Imaging Ltd administra esta página web (Foto Regalos Originales es un nombre comercial para esta marca registrada y por eso queda incluido dentro de “nosotros” o Contrado).

Nombre & oficina registrada:

CONTRADO IMAGING LTD.

c/o Sloane & Co
36-38 Westbourne Grove
Newton Road
Londres W2 5SH
Reino Unido


Esta NO es nuestra dirección comercial, sino nuestra oficina registrada. Para consultar nuestra dirección comercial, contacta con nosotros.
 

Nº Compañía: 04666562

Nº VAT (Reino Unido): 809656889

En esta página web se ofrece un número de servicios a los que se puede acceder bajo los siguientes términos & condiciones. Estos servicios incluyen:


Estos términos definen nuestra relación (entre tú & nosotros). Sólo se puede utilizar la página web y los servicios que ofrecemos si aceptas estos términos & condiciones. Es decir, que deberías utilizar esta página web únicamente de acuerdo con estos términos.

Sólo las personas mayores de 18 años pueden estar de acuerdo con estos términos y utilizar la página web o los servicios que se ofrecen a través de la página web.

Nos reservamos la posibilidad de cambiar estos términos en cualquier momento. Publicaremos cualquier cambio en los términos en la página web, por lo tanto ten en cuenta que pueden variar a lo largo del tiempo. Es necesario que revises estos términos cuando uses o vuelvas a esta página web. La modificación de los términos entra en vigor una vez se publiquen en la página web, y el uso de la página (o de cualquiera de los servicios que se proporcionan a través de la página web) queda entonces supeditado a los términos ya modificados.

Nota: Los Términos & Condiciones de Compra se abordan en la fase de compra – tanto en nuestra plataforma online donde se realiza el pedido, como en nuestros formularios de pedidos. Por favor, asegúrate de leer dichos términos cuando estés realizando tu pedido. Si haces un pedido con nosotros a través del teléfono (porque por cualquier motivo no puedes utilizar nuestra plataforma de compra online o los formularios), se te comunicarán los términos y condiciones que se aplican. Al introducir cualquier dato de pago se entiende que tú [comprador/a] estás de acuerdo con los términos & condiciones.

Como guía, los siguientes puntos constituyen las CONDICIONES DEL PEDIDO:

Confirmas a 'Contrado Imaging Ltd' [el vendedor] que las imágenes son tuyas o que tienes permiso para usarlas. Desafortunadamente no podemos realizar reembolsos. En el improbable caso de que exista un fallo en la manufactura, lo repararemos. Aceptas que cuando se amplía una fotografía, ésta puede perder definición o sufrir variaciones cromáticas en el producto final.

Cancelación:

En el improbable caso de que exista algún problema con el producto que has recibido, es necesario que nos lo comuniques en los primeros 14 días tras recibir la entrega.

Recortar y editar la imagen: Aceptas que necesitamos ejercer cierto grado de licencia sobre la imagen para recortar o editar las imágenes con el fin de que encajen mejor y podamos alcanzar los mejores resultados. Si tienes cualquier solicitud de edición, déjala por escrito en “Notas”. Los ojos rojos, la reducción de imperfecciones, la conversión al blanco & negro quedan exentas de pago y a nuestra discreción. Contrado no está obligado a realizar estos ajustes de edición, pero los realizamos sin obligación para ayudar a alcanzar los mejores resultados. Gracias.

Nota – Las Dimensiones de los Productos son bastante precisas, pero ya que fabricamos tus productos personalizados a mano y de uno en uno, es normal que haya diferencias mínimas entre el tamaño del producto final y las dimensiones especificadas en la página web. Ocasionalmente sustituimos los materiales o ajustamos el diseño del producto para hacer frente a una escasez de suministros o la falta de existencias. Dependiendo del tejido, es normal que se produzca entre un 2-8% de encogimiento (tenlo en cuenta cuando calcules las dimensiones que quieres).

Nota – Todas las Imágenes Promocionales de nuestros productos son una buena guía para saber cómo fabricamos. Pero no garantizamos que tu producto final quede igual que las imágenes que aparecen en esta página web. A menudo mejoramos los productos, pero estas mejoras en productos no suelen ser visibles en las imágenes promocionales. También puede darse la ocasión de que algún componente no esté disponible y necesitemos añadir una variante de dicho componente al producto final.

Nota - Los Plazos de Entrega se calculan de buena fe. Cuando indicamos un plazo de entrega se trata de una guía orientativa ya que no podemos garantizar que los productos vayan a llegar hasta ti en una fecha determinada. Haremos lo posible por mantener los plazos, pero no podemos garantizarlo. Aun así, el 98% de nuestros productos se entregan dentro de los plazos indicados.

Nota - Los Descuentos para Estudiantes sólo se pueden aplicar a las telas, las etiquetas de tela, las etiquetas colgantes de cuero, las etiquetas colgantes de papel, el papel de transferencia y el álbum porfolio de tapa blanda. No se aplican a las muestras de impresión. El importe mínimo debe superar los 30€ (excluyendo los gatos de envío). Los estudiantes deben proporcionar un carné de estudiante válido donde se pueda ver la fecha de vencimiento del mismo.  Si el carné de estudiante no cuenta con una fecha, los estudiantes pueden enviar información que confirmen la fecha de vencimiento de su estatus como estudiante.

Recuerda que:

Imágenes

Puedes subir imágenes digitales a nuestra página web tú mism@ o puedes enviárnoslas por correo electrónico para que nosotros las subamos a la página y las almacenemos. Preferimos que las imágenes que se suben a la página o que nos llegan por correo electrónico estén en formato JPEG (.jpg), aunque también aceptamos y trabajamos con otros formatos.

Las imágenes que subas tú o que nosotros subamos en tu nombre y que sirvan para personalizar un producto quedarán (conforme a las restricciones de estos términos & condiciones) disponibles para que otros usuarios de esta página web las vean en nuestra Galería. Puedes retirarnos el permiso para hacer esto durante el proceso de compra de tu pedido.

Está permitido

Puedes acceder a cualquier parte de la página web que no requiera contraseña. Algunas partes de la página sólo se pueden acceder con una contraseña válida. No puedes acceder a estas áreas sin una contraseña válida.

Puedes imprimir una copia por visita de cualquier página individual de la página web o cualquier parte de una página (más allá de tus propias imágenes) y utilizarla para uso personal. Teniendo en cuenta que forma parte de tus derechos, puedes imprimir tantas copias de tus propias imágenes como quieras. En cualquier caso, no realices ninguna acción registrada en el siguiente apartado titulado “No está permitido”.

No está permitido

No puedes copiar (ya sea imprimir en papel, guardar en un disco duro o de cualquier otra manera), distribuir (incluyendo la distribución de copias), alterar, manipular de alguna manera o utilizar el material de esta página web (salvo las excepciones que se contemplan en el apartado “Está permitido”).

No puedes utilizar la página web (o copiar o usar cualquier material de la página web) con fines comerciales más allá de realizar una transacción comercial con Contrado.

En las copias o impresiones que hayas realizado de nuestra página web, no puedes eliminar el copyright, la marca o cualquier otro aviso sobre propiedad intelectual que aparezca en el material original.

Es necesario que mantengas tu contraseña a buen recaudo. Será tu responsabilidad si ocurre algún problema porque tu contraseña se ha utilizado sin permiso, lo que significa que no has protegido bien tu contraseña.

No puedes subir a la página ni enviarnos por correo electrónico cualquier imagen o material que contenga:


Podemos contactar con las autoridades a nuestra discreción si consideramos que se están realizando o se han realizado acciones ilícitas en relación con la página web (incluyendo subir o enviar por mail imágenes que incumplan las restricciones ya citadas). Podemos proporcionar copias de cualquier imagen o material relevante para las autoridades de orden público y en base a eso proporcionar el acceso a cualquier tipo de datos personal que estén en nuestro poder.

Podemos, sin previo aviso y a nuestra discreción, eliminar cualquier imagen que se haya subido, enviado o entregado para su impresión y que incumpla estos términos.

Podemos negarnos a seguir proporcionando nuestros servicios a cualquiera que incumpla estos términos.

Será obligatorio que nosotros, nuestros agentes y nuestros empleados sean indemnizados por cualquier acción, reclamación, perjuicio, responsabilidad, costes o gatos que surjan de:

cualquier uso de la página web por tu parte o por parte de tus invitados que incumpla estos términos, cualquier reclamación de que las imágenes que hayas subido o nos hayas enviado (o que alguien haya subido o enviado en tu nombre) incumplen los derechos de copyright, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de un tercero;

cualquier reclamación de que el tratamiento, la impresión o cualquier otra acción que llevemos a cabo con las imágenes que hayas subido o enviado por correo electrónico de acuerdo con estos términos incumple los derechos de copyright, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de un tercero.

Derechos

Conservas todos los derechos de propiedad, incluido el copyright, de las imágenes que hayas subido a la página web o que nos hayas enviado por correo electrónico.

Podemos eliminar, quitar o negarnos a mostrar cualquier imagen a nuestra entera discreción.

Podemos mostrar, modificar, imprimir, transmitir, distribuir o eliminar cualquiera de las imágenes que hayas subido o que nos hayas enviado, siempre y cuando estos usos sean necesarios para proporcionar cualquiera de los servicios que ofrecemos a través de la página web o que están permitidos dentro de estos términos & condiciones.

Al usar esta página web y los servicios que se ofrecen en la misma, tienes derecho a copiar, subir y tratar imágenes en relación con la página web y a permitirnos procesar y tratar las imágenes de acuerdo con estos términos. No está permitido que subas, nos envíes, solicites la impresión o cualquier otra manera de tratar (en relación con la página web) imágenes u otro material a menos que tengas derecho para ello y nos permitas utilizar dichas imágenes o material de acuerdo con estos términos & condiciones. Por ejemplo, no puedes coger fotos de otra página web o publicación y utilizarlas como quieras a menos que tengas permiso del propietario de los derechos.

Funcionamiento de la página web

Podemos cambiar el formato y el contenido de la página web (o de los productos y servicios que ofrecemos en la página) en cualquier momento.

Podemos cesar o suspender el funcionamiento de la página web (incluido cesar o suspender el suministro de cualquier producto o servicio que se ofrece en esta página web) por razones de mantenimiento o asistencia, para actualizar el contenido o por cualquier otro motivo. Esto lo podemos llevar a cabo en cualquier momento sin previo aviso.

Te recomendamos que conserves copias de todo el material que nos hayas proporcionado. En concreto, depende de ti guardar copias de las imágenes que hayas subido o nos hayas enviado. No nos hacemos responsables de almacenar copias de las imágenes en caso de pérdida, destrucción o corrupción de cualquier imagen o material.

Protección de Datos

Los datos personales que nos proporcionas en esta página web sólo se usarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. Por favor, lee dicho documento atentamente antes de proceder. Al proporcionarnos tus datos personales estás consistiendo que los utilicemos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Servicios/ productos

Una vez que hayas pedido algún producto o servicio a través de esta página web (incluyendo cualquier tipo de solicitud de producto o servicio), el pedido no aparecerá como aceptado hasta que hayas recibido confirmación por nuestra parte. Esta confirmación puede llegar por correo electrónico o por correo ordinario.

La decisión de aceptar o no tu pedido queda a nuestra discreción y no es obligatorio por nuestra parte.

Podemos, a nuestra entera discreción, reembolsar todo o una parte del pago realizado con respecto al pedido que corresponda, pero nos reservamos el derecho a cargar el pago completo como si el pedido hubiese sido despachado. Los envíos fuera de la UE pueden suponer cargos extras por parte de las aduanas o por impuestos locales que quedan fuera de nuestra mano y que se basan en las leyes aduaneras del país de destino. No tenemos la obligación de compensar dichos gatos en caso de que surjan, y son responsabilidad del destinario. 

Para mantener la continuidad del servicio nos reservamos el derecho a utilizar en la producción materiales alternativos a los mencionados en la página web.

Como parte de una promoción se publicarán códigos de promocionales de vez en cuando. Los códigos promocionales pueden ofrecer un producto como regalo o descuentos en parte de un pedido. Los códigos sólo se pueden usar en pedidos realizados online a través de esta página web. Se puede aplicar un máximo de un código promocional por pedido. A menos que se especifique lo contrario, los gatos de transporte y embalaje seguirán cargándose en cualquier pedido con código promocional. Se pueden aplicar otras condiciones; en dicho caso se publicarán junto al código promocional.

Utilizamos nuestros recursos de manera razonable para tratar de contestar nuestra correspondencia con la mayor brevedad posible. Las respuestas puede realizarse por correo ordinario o por correo electrónico.

Anulación

Podemos anular tu orden sin previo aviso a nuestra discreción.

Una vez que tu pedido se anule, se borrarán todas tus imágenes de nuestros sistemas. Realizaremos un reembolso del dinero adeudado en dicho caso.

Preguntas o quejas

Cualquier queja o reclamación se debe notificar dentro de los primeros 14 días después de recibir el producto o, en caso de que la entrega no se haya realizado, en el tiempo estimado en el que debería haber llegado el producto. Según la ley europea, no se admiten devoluciones porque el producto ha sido fabricado de acuerdo con tus especificaciones o porque ha sido personalizado por ti. Queda a nuestra discreción el ofrecer otro tipo de soluciones. Consulta nuestra política de devoluciones.

Si tienes alguna pregunta o queja, por favor ponte en contacto con nosotros.

Ley & jurisdicción

Estos términos (y el suministro de bienes y servicios por nuestra parte) se rigen y deben ser interpretados según la ley inglesa. En caso de que surja algún tipo de disputa con respecto a estos términos o con respecto al suministro de bienes y servicios por nuestra parte, los tribunales ingleses tienen jurisdicción exclusiva en dicha disputa.