Home Reverso

Reverso

Telas personalizadas

Imprime la tela que desees con tus propios diseños

Si eres un diseñador y buscas imprimir tus proyectos en la más alta calidad; si te gustaría dar ese toque personalizado a tu línea de ropa con etiquetas impresas con tu logotipo o si simplemente adoras el mundo de la costura y tapicería y quieres dar un toque exclusivo a tus trabajos, estás en el lugar adecuado.

Hazte con un muestrario de telas para conocer todos nuestros tejidos y elije aquella que más se adecue a lo que estás buscando. Selecciona ente una amplia gama de telas 100% naturales o de poliéster y personalízalas online con tus propios diseños, textos yfotografías. Nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestra gama de productos de impresión textil y telas personalizadas te aseguran la confección de ropa de primera calidad con impresión de última tecnología a través de sublimación en la que la tinta es inyectada directamente sobre nuestros tejidos. Su proceso de impresión, a base de agua, es respetuoso con el medio ambiente y con tu piel.

Si eres de esas personas capaces de crear desde 0 todo aquello que les viene a la cabeza, estás en el lugar adecuado: tejidos perfectos para trabajos de tapicería, moda, toallas, tela personalizada para altavoces, papel de pared, neopreno… ¡incluso seda 100% Natural!