Disfrute explorando nuestra amplia gama de telas tejidas estampadas. Diseñe su propio material tejido en l...
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Productos artesanales
Los tejidos son un grupo amplio y versátil. Incluyen una gran variedad de textiles con características diversas.
Elija entre nuestra amplia gama de hermosos tejidos.
Lona de poliéster de tejido tupido. Construcción gruesa y rígida. Acabado mate.
100% poliéster
Preciosa caída fluida. Sarga resistente y tensa con una suave superficie de satén.
100% poliéster
Cara brillante. Apariencia sedosa con la durabilidad del poliéster. Suave y fresco al tacto.
100% poliéster
Bonito, ligero y femenino. Cuerpo transparente con un ligero brillo. Caída encantadora.
100% poliéster
Satén muy brillante, con reverso mate. Ligero y semitransparente.
100% poliéster
Tiene una textura muy similar al algodón. Suave al tacto y con una superficie suave y esponjosa.
100% poliéster
Panamá medio duradero, suave y resistente al agua. Mezcla de poliéster sólida con cuerpo elástico.
100% poliéster
Tejido brillante con una delicada estructura de red. No se deshilacha y es resistente a salpicaduras.
100% poliéster
Tejido resistente, impermeable y cortavientos. Acabado impecable con un ligero brillo en la cara. No se deshilacha.
100% poliéster
Preciosa cara de satén brillante. Tejido suave y denso. Reverso mate.
100% poliéster
Elegante caída. Tejido sedoso, ligero y translúcido. Suave y semitransparente.
100% poliéster
Tejido grueso con aspecto natural de lino. Suave y mate, con una base blanquecina.
100% poliéster
Tejido característico de espiga. Superficie de textura cremosa con tacto de algodón. Mezcla de poliéster.
100% poliéster
Lona sólida y duradera con textura uniforme. Tono base blanquecino, acabado semitransparente.
100% poliéster
Poliéster ligero, cara aterciopelada. Resistente y tenso. No se estira. Resistente a salpicaduras. Base blanca brillante.
100% poliéster
Hermosa cara brillante. Suave con reverso tejido reforzado. Estructura ligeramente rígida.
100% poliéster
Ripstop clásico. Estructura de rejilla cuadrada reforzada. Semitransparente. Impermeable.
100% poliéster
Elegante tafetán con una superficie lisa y nítida. Brillo brillante y vibrante. Buena resistencia.
100% poliéster
Muy resistente y duradero. Mezcla de poliéster 2/2, tejido de sarga. Suave, estructurado y ligeramente texturizado.
100% poliéster
Chenilla suave y resistente con la clásica textura de oruga. Absorbe el agua. Resistente a la abrasión.
100% poliéster
Impresionante seda 100 % auténtica. Transparente y vaporosa. Muy ligera, con una agradable caída y textura crepé. Disponible en impresión reactiva de alta definición, con mayor profundidad de color y alta tolerancia de lavado.
100% seda
Puede encoger un = Trama: 6% Urdimbre: 9%
Maravillosa alternativa a la seda con ligera elasticidad. Lisa, con cara brillante y reverso mate. Tejido liso cerrado.
97% poliéster & 3% elastano
Ligero. Recubierto de PU. Reverso ligeramente gomoso. Sólido y firme, con cierta flexibilidad.
100% poliéster
100 % algodón. Ligera, vaporosa y suave. Muy ligera. Caída y fluidez encantadoras.
100% algodón Pima
85 % algodón, 15 % lino. Fresco y suave al tacto. Tiene cierta elasticidad. Estructura ligeramente rígida.
95% algodón 5% lino
100 % algodón natural con un clásico tejido de satén. Superficie suave y acabado mate. Fresco y fresco.
100% algodón
100 % algodón orgánico. Superficie ligeramente texturizada. Gruesa, opaca y mate.
100% poliéster reciclado
Preciosa georgette de poliéster hecha con hilos retorcidos. Superficie seca y crepé. Transparente. Fluida y ligera. Caída encantadora.
100% poliéster
Muy suave y ligero. Mango similar al algodón. Resistente con un tejido abierto tipo red.
100% poliéster
100 % algodón natural. Cara lisa y suave. Reverso mate. Fácil de manejar. Tejido de sarga tupido.
100% algodón
Maravillosamente suave. Elegante, de pelo corto. La impresión es ligeramente suave. Caída preciosa.
100% poliéster
Ligero, suave, de doble cara. Elástico. Tacto crepé texturizado. Tono base blanco intenso.
100% poliéster
Algodón panamá medio con cara de satén antiarrugas. Ligero brillo. Impermeable y lavable.
100% algodón & PVC
Crepé clásico. Caída hermosa. Ligero. Elegante y resistente. Tenso.
100% poliéster
100 % seda auténtica con tejido de sarga. Ligera, duradera y con un estampado resistente. Suave y con una caída fluida. Disponible en impresión reactiva de alta definición, con mayor profundidad de color y alta tolerancia de lavado.
100% seda
Puede encoger un = Trama: 1,5% Urdimbre: 1%
Mezclilla de 10 oz, base blanca brillante. Tejido tenso y denso. Tela suave, resistente y duradera.
100% algodón
100 % algodón natural. Acabado suave con un sutil brillo en la cara. Tejido suave.
100% poliéster
Tejido semisintético de tejido liso. Suave y resistente, increíblemente versátil.
100% algodón orgánico
Rígido, mate, opaco, tejido, poliéster. Lona de mayor gramaje. Uso: bolsos, velas, lona gruesa, tapicería, decoración mural.
100% poliéster
Lona rústica de tejido liso, gruesa y resistente. Lona marinera resistente. Usos: tapicería, bolsos, cojines, textiles para el hogar. Se suaviza con el lavado. Los bordes se deshilachan. Tejido grueso, por lo que no se recomiendan los detalles finos.
70% lana 30% seda
Puede encoger un = Trama: 5% Urdimbre: 3,5%
70 % lana, 30 % seda. Tejido en Italia y acabado en Inglaterra. Color base crema claro, tejido liso abierto. Una calidad ligera, vaporosa, suave y resistente. Ideal para bufandas y moda. Colores brillantes y negros intensos gracias a la química de tintas reactivas.
100% seda
Puede encoger un = Trama: 5% Urdimbre: 9%
100 % seda pura. 16 mm o 60 g/m². Color base blanco roto con brillo. Suave, ligera y de alta calidad, con acabado crepé y ligeras nervaduras en la trama. Ligera, vaporosa, suave pero resistente. A caballo entre la moda y los accesorios de moda. Disponible en impresión reactiva de alta definición, con mayor profundidad de color y alta tolerancia de lavado.
100% seda
Puede encoger un = Trama: 1,5% Urdimbre: 1%
Satén de seda auténtica de 50 g/m². Peso 12 momme más ligero. Superficie brillante, tacto lujoso, caída hermosa. Colores suaves y vibrantes, buen detalle. Usos: bufandas y accesorios ligeros, detalles finos. Colores superbrillantes y negros intensos gracias a la química de la tinta reactiva.
100% algodón
Puede encoger un = Trama: 1% Urdimbre: 1%
325 hilos, ropa de cama de alta calidad. 100 % algodón BCI (Better Cotton Initiative). Color blanco brillante, suave, lujoso, delicado y duradero. Calidad de ropa de cama de hotel de 5 estrellas. Ancho de impresión de hasta 175 cm.
100% lino
Puede encoger un = Trama: 5,8% Urdimbre: 1,6%
Tejido liso 100 % lino de gramaje medio. Presenta irregularidades y burbujas características, con ocasionales puntos blancos sin imprimir. Colores superbrillantes y negros intensos gracias a la química de las tintas reactivas. Usos: ropa, textiles de cocina, cortinas y tapicería ligera.
100% algodón
Algodón ligero, blanco brillante, con textura entrecruzada. Estampado pigmentado nítido y definido con colores brillantes y negros profundos, que combina a la perfección con la clásica textura flameada. Usos: Prendas como camisas, vestidos, chaquetas ligeras y artículos para el hogar como manteles, servilletas, paños de cocina y ropa de cama.
100% poliéster
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Las telas tejidas tienden a ser más tensas y resistentes que las de punto. Esto las hace fuertes, duraderas y fáciles de cuidar. Dado que las telas tejidas pueden deshilacharse, siempre es importante rematarlas con el dobladillo correcto: una puntada en zigzag o una remalladora funcionan mejor. Mantienen bien su forma y son menos propensas a engancharse y estirarse. Para garantizar que su tela tejida personalizada siempre luzca impecable, le recomendamos lavarla solo con agua fría y ropa delicada, nunca a más de 30 °C. Déjela escurrir y, en caso de duda, puede llevarla a una tintorería especializada.
La pregunta debería ser: ¿qué no se puede hacer con tela estampada? Los tejidos tienen tantos usos que la elección es realmente infinita. Suelen ser una opción popular para una gran variedad de prendas. La popelina y la sarga son materiales maravillosos para camisas, gracias a su estructura y estética elegante. El crepé es una opción muy popular para vestidos, faldas y blusas. La industria de la confección de vestidos de novia utiliza tejidos en abundancia. Telas como la organza, la gasa, la georgette y el tafetán siempre son populares en la confección de vestidos de novia, gracias a sus cualidades etéreas y femeninas. Las telas tejidas con acabado aterciopelado y recubiertas de poliéster son excelentes opciones para prendas de exterior como cortavientos, trajes impermeables y paraguas. Descubre lo que puedes hacer y cuéntanos los resultados.
Estamos muy orgullosos de nuestro método especializado de impresión digital sobre tela, logrado gracias al minucioso trabajo de los técnicos de impresión de Bags of Love. Con tintas a base de agua, sus diseños se imprimen profundamente en las fibras del material tejido elegido. Esto no solo fija el color, sino que también crea una impresión duradera y llamativa que no se descascara con el uso excesivo ni con el paso del tiempo (siempre que se sigan las instrucciones de cuidado). Cada tela tiene sus propias características únicas. Esto significa que cada una absorbe la tinta de forma ligeramente diferente y, como resultado, la impresión puede ser más vibrante o más suave. Los tonos de base de las telas también pueden marcar una gran diferencia, así que asegúrese de informarse sobre cada tela antes de elegirla. Tenga en cuenta que al seleccionar lino y algodón, pueden aparecer pequeños puntos blancos ocasionales. Esto se debe a que se eliminan las pelusas de algodón, revelando la tela base blanca sin imprimir. Esto es completamente normal y no se puede evitar.
También puedes elegir cómo quieres que queden acabados los bordes de tu textil:
Hay ciertas medidas que debes tener en cuenta si quieres hacer un dobladillo en la tela. Tenlas en cuenta al calcular las dimensiones finales:
Imprimimos a una resolución de 200dpi, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Para evitar reajustar o interpolar la imagen, te recomendamos que escales tu imagen al 100% a escala a 200dpi. Nuestra herramienta de diseño cuenta con un símbolo que aparecerá al lado de la imagen que hayas subido y, siguiendo el sistema de luces de un semáforo, te avisará si la resolución de la imagen es suficiente o no. Cuando vuelvas a subir tu diseño con una mejor resolución, las luces del semáforo cambiarán. Aparecerá un mensaje junto al semáforo para indicarte si la resolución sigue siendo demasiado baja o si la calidad de la imagen es buena.
Cuando subes una foto en nuestro programa de diseño online, se ajustará para adaptarse a las dimensiones de la tela. Puedes cambiar el tamaño de la tela en la pestaña "Imagen del Producto", en la sección "Tamaño de impresión". Para comprobar cómo se ajustaría a las dimensiones de la imagen/diseño, puedes acceder desde la pestaña "Herramientas de Imágenes & Texto", en la sección "Información sobre calidad". Ahí puedes editar las dimensiones de la imagen.
Recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático. En tu programa de edición deberás elegir RGB como el espacio de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).
Para la mayoría de nuestras telas no existe límite de largo a pedir. Nuestra vista previa muestra un máximo de 10 metros para que visualices tu diseño, pero ese no es el límite. Si quiere pedir más, aumenta el número en la casilla de cantidad (x2 para 20 m o x4 para 40m, por ejemplo); así puedes pedir tantos metros como desees con un descuento automático por cantidad. Mientras que el largo de la tela no tiene límite, el ancho máximo de impresión depende de cada tela y se puede comprobar en la página del producto o en la herramienta de diseño online.
Sí, así te será más fácil cortar o enmarcar tu tela personalizada. Añade dentro del área de tu diseño cualquier espacio extra que necesites alrededor de tu imagen. Cuando imprimimos tus materiales o enviamos muestras de impresión, solemos cortar los tejidos con un espacio extra de unos 5 mm. Cortar tu tela justo por la línea del borde tiene un coste extra.
El desgaste del color en los pliegues, normalmente producido por lavar o usar demasiado la prenda, tiene lugar cuando se imprime de manera digital en materiales naturales (sobre todo con los colores más oscuros o densos). El desgaste se puede minimizar lavando los productos a mano con fría agua, ya que el movimiento de la lavadora es lo que más daña la impresión. Si no quieres que tus colores sufran, te recomendamos que elijas telas sintéticas.
Nuestros tejidos orgánicos no tienen una capa de revestimiento final como otros tejidos sintéticos. Lo que significa que las fibras absorben la tinta, reduciendo la potencia del color (en un 40% aprox.). Si estás buscando colores potentes, te recomendamos que no utilices tejidos orgánicos o naturales.
Desafortunadamente no, ya que realizamos numerosas pruebas sobre nuestros tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión. Sin embargo, ofrecemos papel de transferencia para diseñar online. Así, en el caso de tener acceso a una prensa de sublimación, puedas transferir tus diseños en tu propia tela.
Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve. Pero para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF.
Como en cualquier proceso de impresión, existe la posibilidad de que la tela encoja ligeramente durante el proceso de producción. Dependiendo del tejido, se puede esperar que la tela encoja entre un 2-8%, algo a tener en cuenta a la hora de añadir las medidas que necesitas. Dicho porcentaje varía dependiendo de la tirada de impresión y del tipo de tela, por eso recomendamos pedir un poco más de cantidad de la que necesitas para tu proyecto.
Muchas de nuestras telas son semi-transparentes o tienen un entretejido abierto, por eso no ofrecemos la opción de impresión por la dos caras.
Por el momento, imprimimos etiquetas únicamente en tela de raso. Quizás más adelante ofrezcamos otras opciones, pero por el momento el raso ofrece mejores resultados. Todas las etiquetas se cortan bajo el mismo patrón. Si quieres elegir otra tela y otro formato para tus etiquetas, siempre puedes personalizar un tirada de tela y crear las etiquetas tú mismo/a.
A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componentes químicos. A través de nuestro proceso de impresión por calor conseguimos impregnar la tela de los tonos deseados, evitando un exceso de agua residual o contaminada que pueda llegar al medioambiente a través del sistema de aguas.
Es más, todos los procesos de impresión, producción y demás se realizan en nuestra única instalación de Londres para evitar el movimiento innecesario de materiales de un sitio a otro. Además preferimos enviar las telas dobladas en lugar de meterlas en tubos, porque con este pequeño gesto le ahorramos al mundo la producción de hasta 150 tubos por semana, además de dejar espacio libre en el camión para otros pedidos (enviamos los materiales más delicados con el empaquetado apropiado).
Aunque es raro, a veces puede pasar que de una impresión a otra exista alguna pequeña diferencia en los pigmentos. Esto es normal, aunque trabajamos de continuo para mejorar nuestros perfiles de color. Sin embargo, es bastante difícil que exista una diferencia llamativa (como pasar de naranja a rojo). Las diferencias en los pigmentos se pueden dar si imprimes el mismo diseño en distintos tejidos, dependiendo de la textura y granulados. Las fibras naturales tienden a mostrar colores más apagados que las alternativas sintéticas. Además de las diferencias estructurales entre los tejidos, el método de impresión se altera ligeramente cuando se trabaja con tejidos naturales.
Puedes utilizar nuestro servicio de corte & confección de Foto Regalos Originales en tu beneficio. Incluso ofrecemos un servicio de dobladillos para tus telas por un módico precio. Creamos entre uno o dos pequeños dobladillos de unos 5-20 mm del borde de tu diseño (dependiendo del grosor del tejido). Ten esto en cuenta cuando pidas las medidas de tu tela con dobladillo. Por ejemplo, si necesitas una tela personalizada con un tamaño final de 100 x 100 cm, necesitarías encargar un tamaño de 101,5 cm x 101,5 cm para dejar espacio para el dobladillo (también es importante tener en cuenta que la tela puede encoger). Cuanto más grueso sea el tejido, más grande será el dobladillo. Ofrecemos la posibilidad de coser el dobladillo con hilo negro o blanco. Si eliges un material ligeramente plano o seda impresa, verás que un dobladillo quedará recto y el otro ligeramente ondulado. Las medidas extras para el dobladillo dependerán del material, consulta nuestras recomendaciones a continuación: