¿Qué mejor forma de felicitar a tus seres queridos al estilo tradicional que con tarjetas postales persona...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9 €
Productos artesanales
Envía tus mejores recuerdos a la antigua usanza diseñando tus propias postales personalizadas
Mantener lejos de fuentes de calor como radiadores, calefactores, estufas y chimeneas, así como de la exposición solar directa durante largos periodos de tiempo. En el caso de que entre en contacto con líquidos, frotar suavemente con un paño seco o dejar que se seque naturalmente, evitando siempre el uso de secadores de pelo o ventiladores. Para eliminar el polvo y las huellas dactilares, pasar un paño antiestático, sin utilizar pulverizadores, estropajos o detergentes que podrían dañar el producto.
Estas tarjetas postales personalizadas se fabrican con un papel cartón de 280 gr/m2 de grosor certificado por el FSC (consumo responsable de los bosques). Además están recubiertas de una capa protectora satinada para la impresión de la imagen. Un producto de alta calidad, cortado a mano y sometido a continuos controles de calidad durante el proceso, garantizando un acabado óptimo del producto para que dure en el tiempo.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tus tarjetas postales! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").
Puedes enviar invitaciones con forma de postal para cumpleaños, bodas, bautizos, etc. También puedes enviar postales personalizadas en Navidad o Año Nuevo con dedicatorias escritas a mano. O quizás te gustaría enviar recuerdos por ambas caras a tus amigos del campamento de verano que viven lejos de ti. ¡Lo que tú quieras"