Tarjetas postales personalizadas

Tarjetas postales personalizadas

Postales personalizadas

Desde 35,00 €

¿Qué mejor forma de felicitar a tus seres queridos al estilo tradicional que con tarjetas postales personalizadas? Crea tu propio diseño con tus fotografías digitales, efectos de fantasía o texto para enviar a tus familiares, pareja o amigos. ¡Una postal diferente, exclusiva y original!

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Tarjetas postales personalizadas

  • Preciosas postales personalizadas
  • Acabado mate en la portada
  • Impresión a doble cara
  • Paquetes de 16 & más 
  • Añade fotos & texto

Envía tus mejores recuerdos a la antigua usanza diseñando tus propias postales personalizadas

¿Cuántas veces te has ido de vacaciones y no has sabido que comprar para tus familiares como recuerdo? Ahora tienes la oportunidad de crear tus postales personalizadas con las mejores imágenes de tus viajes. ¡Deja de marearte en las tiendas de regalos! Fabricada en cartón de calidad, tus puedes añadir fotos & diseños por ambos lados, o dejar una cara en blanco para escribir lo que quieras a mano. También perfectas para Navidad, deseando a tus seres queridos lo mejor para estas fechas con una foto conmemorativa de toda la familia feliz.
  • Impreso a mano en Londres
  • Impresión a una o dos caras
  • Elige una plantilla / diseña
  • Formato apaisado o retrato
  • Tamaño A6: (aprox. 14,8 x 10,5 cm)
  • Disponible en paquetes de 16, 32, 48 & 80
  • Impresión & materiales eco

Opiniones sobre tarjetas postales personalizadas

tarjetas postales personalizadas Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Instrucciones de cuidado

Mantener lejos de fuentes de calor como radiadores, calefactores, estufas y chimeneas, así como de la exposición solar directa durante largos periodos de tiempo. En el caso de que entre en contacto con líquidos, frotar suavemente con un paño seco o dejar que se seque naturalmente, evitando siempre el uso de secadores de pelo o ventiladores. Para eliminar el polvo y las huellas dactilares, pasar un paño antiestático, sin utilizar pulverizadores, estropajos o detergentes que podrían dañar el producto.



Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Materiales &técnica de impresión eco

Estas tarjetas postales personalizadas se fabrican con un papel cartón de 280 gr/m2 de grosor certificado por el FSC (consumo responsable de los bosques). Además están recubiertas de una capa protectora satinada para la impresión de la imagen. Un producto de alta calidad, cortado a mano y sometido a continuos controles de calidad durante el proceso, garantizando un acabado óptimo del producto para que dure en el tiempo. 

cojin ecológico

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Envía tus recuerdos por correo

Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tus tarjetas postales! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

Puedes enviar invitaciones con forma de postal para cumpleaños, bodas, bautizos, etc. También puedes enviar postales personalizadas en Navidad o Año Nuevo con dedicatorias escritas a mano. O quizás te gustaría enviar recuerdos por ambas caras a tus amigos del campamento de verano que viven lejos de ti. ¡Lo que tú quieras"

Opiniones sobre tarjetas postales personalizadas

tarjetas postales personalizadas Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: