Tapiz de Cañamazo personalizado

Tapiz de Cañamazo personalizado

Tela para bordar en punto de cruz

Desde 22,00 €

Si eres un entusiasta de los tapices bordados o del encaje, ya puedes imprimir cualquier imagen que desees en nuestro tapiz personalizado para bordar. Podrás coser sobre la imagen para crear efectos y darle un acabado espectacular, tus fotos en punto de cruz.

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Fotos en punto de cruz 

  • Impresión a todo color
  • Tela Cañamazo de algodón rígido
  • Elige el tamaño de impresión
  • Tela de 10, 12, o 14 puntadas por pulgada
  • Mapa de color no incluído
  • Tela para bordar personalizada

Opiniones sobre tapiz personalizado

tapiz personalizado Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Impresión sobre Tapiz personalizado de Cañamazo

Imprimimos sobre tela tapiz de algodón rígido recubierto de poliéster para obtener la máxima definición de impresión posible. Nuestros foto tapices están disponibles en 10, 12, y 14 puntadas por pulgada permitiéndote elegir entre diferentes densidades de tejido para adaptarnos a tus gustos y necesidades. La impresión se lleva a cabo sobre tejido de Cañamazo de algodón rígido blanco con lo que podemos preservar la definición de la imagen.


Tela para bordar en encaje de aguja, tus fotos en punto de cruz

Hay varios tipos de manualidades que involucran agujas, hilo y tela, tales como bordados y el encaje. Las diferencias entre estos diferentes tipos de artesanía son los siguientes:

  • Diseños del bordado se cosen en la tela con un cierre de la armadura. El diseño se imprime, y la costurera sigue el patrón con la aguja y el hilo.
  • Diseños en encaje de aguja cubren toda la tela.

El encaje de aguja también se conoce como trabajo de lienzo, especialmente en Inglaterra. La impresión de fotos o imágenes, como te proponemos, pueden ser una manera brillante para crear nuevos diseños para tapices.


Información de la tela

La tela para encaje de aguja para nuestros tapices personalizados es Cañamazo de algodón rígido. La tela para bordar estampada es más rígida que la utilizada para el bordado o punto de cruz. Nuestro tapiz personalizado está hecho con tela de algodón - uno de los tipos más populares utilizados para el bordado y especialmente adecuado para los principiantes. Los agujeros definidos en la tela son los mejores para la puntada regular de cruz, media puntada, y la costura hacia atrás. Puntos fraccionarios (1/4 y ¾ puntos) se vuelve un poco más difíciles al usar tapicería de lana estándar.

Al ser un tejido flexible y fácil de doblar, recomendamos el uso de marcos para poder realizar el punto de cruz de manera más cómoda, rápida a fácil. Es muy importante además, usar imágenes con colores contrastados, evitando el uso de imágenes con tonos muy claros, ya que debido a su estructura abierta y a su composición de algodón rígido, las imágenes con tonos poco saturados pueden resultar complicadas para bordar. 


Información del hilo

Como regla general, debería utilizar dos hebras de hilo para nuestro tejido tapiz personalizado del orden de 12-18. El tapiz de lana es adecuado para hilos del orden de 10 y 14. Para los detalles más finos en el tapiz personalizado, te sugerimos que utilices hilo o lana persa. El hilo Persa está hecho generalmente de tres fibras de lana Persa trenzada; que se pueden dividir en fibras individuales fácilmente. La lana Persa es muy fina, está hecha de dos fibras trenzadas.

SUGERENCIA: Si necesita espacio adicional alrededor de su diseño de tela para bordar impresa a medida (encuadre, costura, etc.), asegúrese de añadir este espacio en blanco dentro de la página de diseño, ya que estrictamente imprimimos las dimensiones seleccionadas en la herramienta de diseño.

Opiniones sobre tapiz personalizado

tapiz personalizado Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: