Olvídate del dolor de arrodillarte y diseña tu propia esterilla personalizada. Hecha con una doble capa de...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Dale un poco de amor a tus rodillas con su propia rodillera personalizada.
Instrucciones de cuidado
Lavado sólo a mano, secar colgado, planchar a temperatura baja
Tu rodillera es lo suficientemente grande como para arrodillarte cómodamente, con amplio espacio a tu alrededor. Tu tapete está compuesto de dos materiales: una base de caucho natural, gruesa y esponjosa, y una capa superior de toalla suave y absorbente. Puedes subir una o varias fotos a tu tapete. Si lo diseñas como regalo con foto, ¿por qué no añadir el nombre del destinatario y quizás una frase divertida y personal? Una vez impresa la tela, se pega y se cose a la base de caucho.
Como muchos de nuestros regalos con foto, tu nueva esterilla personalizada para jardín incluye un generoso descuento por cantidad. Es ideal si quieres una para interior y otra para exterior. Compra varias esterillas hoy mismo y ahorra.
Fabricamos cada rodillera personalizada por encargo, siempre a mano, en el estudio Bags of Love de Londres. La tela es la parte del tapete que se personaliza. Nuestro equipo de técnicos de impresión une la tinta con la tela para crear una impresión vibrante y duradera. Esta se fija a la base de caucho natural. Se añade un ribete para completar el tapete, y el resultado final es un regalo verdaderamente personalizado, tan bonito como funcional.
Cuidado: Para mantener la suavidad del tejido de toalla, recomendamos lavarlo a máquina a 30 °C. Una vez limpio, cuelgue su rodillera de jardín personalizada para que se seque y cepíllela para mantener las fibras suaves.
Tu nueva rodillera personalizada está hecha con nuestra propia tela de toalla estampada. Esta se crea con tecnología de bucle de microfibra, suave y ultraabsorbente. Al cepillar las fibras de la tela a contrapelo, se puede ver la base blanca. Para que tu diseño luzca impecable, te recomendamos subir fotos en colores claros, donde la base blanca de la tela no se note tanto. Si tus diseños incluyen colores más oscuros, tenlo en cuenta para asegurarte de que quedes encantado con el resultado de tu rodillera personalizada para jardín.