Sillón Personalizado

Sillón Personalizado

Butacas personalizadas

Desde 560,00 €

Dale un toque original a tu hogar con nuestro sillón personalizado tapizado con tus propios diseños. Diseña butacas personalizadas de gamuza sintética y sorprende a tus invitados con una decoración única y exclusiva.

  • Listo en 5 días

  • Envío España: 19,75 €

  • Productos artesanales

Sillones personalizados

  • Relleno de cómoda y firme espuma
  • Patas y marcos de madera de Haya 
  • Tapizado en suave gamuza sintética
  • Silla de 7 Kg con 10 años de Garantía 
  • Instrucciones de montaje

Opiniones sobre sillón personalizado

sillón personalizado Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Exclusivas sillas personalizadas

Nuestras sillas personalizadas ofrecen la posibilidad de ser diseñadas completamente a tu gusto. Una idea perfecta para decorar tu salón, comedor o dormitorio con un diseño único y exclusivo realizado con tus imágenes y patrones de forma fácil y rápida. Sube tu diseño en nuestra página, selecciona entre las numerosas opciones de personalización que ofrecen los sillones personalizados y revisa tu diseño a través de la vista previa. Nuestro equipo de expertos se encargarán de la realización de tu sillón personalizado de forma profesional y totalmente artesanal.

Impresas en gamuza sintética de gran suavidad y testadas para evitar incendios, las butacas personalizadas también un regalo perfecto para ocasiones especiales, ofreciendo la posibilidad de añadir el mensaje que desees en la parte inferior del asiento. Para mayor comodidad, no dudes en acompañarla con su exclusiva banqueta reposapiés a conjunto.

 

Dale un toque único a tu negocio

¿Quieres darle un toque Chic a tu negocio y decorar tu tienda de forma exclusiva? Con el sillón personalizado online conseguirás marcar la diferencia decorando el rincón favorito de tu negocio o probador con tus propios diseños, el logotipo de tu empresa o un patrón único a conjunto con el resto de la decoración. 

Disfruta de una cómoda butaca estampada en alta definición y con materiales de primera calidad que no dejará a nadie indiferente.

 

Decora tu sillón personalizado con un collage

Si estas buscando una silla personalizada con un collage de tus mejores recuerdos, estás en el lugar adecuado. Sube tus imágenes en nuestro sistema y crea rápidamente y de forma automática el collage que más te guste a través de nuestra página con 5 diseños a elegir o personalizándolo manualmente colocando las fotos como tú prefieras. 

Consigue tu sillón personalizado con las fotos de tu artista favorito, los mejores recuerdos de tus vacaciones o fotos antiguas de tu infancia y recibe en tiempo express una silla exclusiva con 10 años de Garantía. 

 

Seguridad anti incendios: Nuestros sillones personalizados online han sido sometidos a rigurosos controles para evitar incendios, siguiendo las Regulaciones para muebles, y consiguiendo una alta puntuación en el test BS 5852 Parte 1, como retardante de la llama ante cigarros y chispas. 

Opiniones sobre sillón personalizado

sillón personalizado Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: