Una silla de picnic personalizada es perfecta para ir al parque y disfrutar del sol con una cena al aire l...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Nuestra silla de picnic personalizada está hecha de madera de haya, obtenida de forma responsable en la UE.
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Muchos de nuestros artículos personalizados se benefician de nuestro fantástico descuento por cantidad, y esta silla de picnic plegable personalizada no es la excepción. Simplemente añade más de una silla de picnic plegable a tu cesta y el descuento se aplicará automáticamente. Puedes empezar a usar el descuento por cantidad en tan solo dos productos, así que, tanto si eres la pareja de alguien como si tienes una familia de cuatro (o cinco, o seis, o más), puedes empezar a beneficiarte de nuestro descuento por cantidad de inmediato.
Utilizamos exclusivamente madera de haya de origen responsable de la UE para fabricar tu silla de picnic personalizada. La madera se corta y lija a mano para construir la estructura de tu silla con foto. Tu diseño se imprime directamente sobre el lienzo antes de cortarlo. Esto garantiza que, una vez terminada, tu silla de picnic personalizada se imprima a todo color, de borde a borde. El lienzo se corta a mano a la medida y forma deseadas, y una de nuestras expertas costureras cose la tela. Todo se revisa antes de enviártelo para garantizar un acabado impecable en tu silla de picnic plegable personalizada.
Una silla de picnic personalizada se puede personalizar con tres áreas imprimibles. Nos encanta la idea de usar la parte exterior del respaldo horizontal para personalizarlo con tu nombre o un apodo divertido, además de usar tus fotos favoritas para imprimir en el asiento y el interior del respaldo. El riesgo de "mover los pies y perder el asiento" ya no será un problema, ya que tu silla de picnic, literalmente, tendrá tu nombre.
Tu silla de picnic plegable personalizada es ideal tanto para picnics en el parque como para comer al aire libre dondequiera que estés. Úsala en el jardín, la terraza o incluso en el porche, y disfruta de tus sillas de picnic personalizadas todo el año, en cualquier lugar.