Bolsa de juguetes con foto

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 39,00 €

Este saco personalizado en un regalo ideal para niños. Una bolsa con fotos, gráficos o dibujos impresos donde recoger y tener guardados todos sus juguetes. Equipado con un cordón superior para cerrarlo fácilmente.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Saco juguetes >

Características Saco de juguetes

  • Medidas: 61 x 46 cm.
  • Cosido y acabado a mano
  • Lavar a máquina a 30 °
  • Hecho de tela de terciopelo


Opiniones sobre saco para juguetes personalizado

Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Lo hemos recibido justo a tiempo y tiene muy buena pinta.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Saco para juguetes personalizado: una divertida y colorida idea para la habitación de los niños

Este saco para guardar los juguetes, cuadernos y pinturas de tus hijos es un práctico accesorio para enseñarles a mantener recogida su habitación. Una divertida bolsa personalizada con sus propias fotos, los dibujos que más le gusten o incluso un dibujo realizado por ellos mismos.

Realizado con una suave tela aterciopelada, cosido y acabado de manera artesanal, cuidando al máximo sus remates y costuras, este es un producto de excelente calidad para la manipulación por parte de los niños, ya que además está impreso mediante una ecológica técnica sin contención de componente tóxicos o químicos.

Gracias a su cómodo cordón lateral para transportar y cerrar fácilmente, es perfecto para llevar al colegio, de excursión o de vacaciones. Además, menos voluminoso de cajas o cestas, y un complemento con el que decorar la habitación de los pequeños colgándolo en cualquier parte: el cabecero de la cama, detrás de la puerta o en la pared.

El regalo perfecto para estas Navidades, cumpleaños o cualquier ocasión en la que quieras sorprender a los niños de tu familia.


¿Qué materiales y técnicas de impresión utilizamos?

Fabricada con excelentes material, como es el ante de gran resistencia e ideal para la impresión sobre su superficie, esta original bolsa para los juguetes se somete a continuos controles de calidad durante el proceso de producción, garantizando de esta manera un resultado final optimo, sin imperfecciones y totalmente apto para la manipulación por parte de los niños.

Un proceso en el que tras la impresión del tejido, el saco personalizado se cose a mano para después añadir el cordón lateral para su cierre. Obteniendo de esta forma, un producto duradero y cuyos colores se mantienen intactos con el paso del tiempo, a pesar del uso y el roce.

Impreso mediante una innovadora y ecológica técnica, conocida como “Dye Sublimination”, esta se caracteriza por la profunda penetración de las tintas en las fibras del tejido, de la que obtenemos una reproducción en alta calidad de las imágenes de vivas y brillantes tonalidades.

stampa ecoSistema de certificación eco-friendly, en el que las tintas utilizadas son colores naturales, fabricados a base de agua, no contiene disolventes químicos u otras sustancias perjudiciales para la salud o piel de las personas, ni para el medio ambiente.


Lavado y cuidado del saco personalizado para juguetes

Realizado para el uso diario y perdurar con el paso del tiempo tanto en la calidad de sus colores como en la resistencia del material, es recomendable tener estas consideraciones a la hora de lavar y cuidar nuestro saco de fotos.

Se puede lavar a máquina a 30° con un ciclo de centrifugado breve. Recomendamos el uso de suavizantes y detergentes para prendas delicadas, que no contienen productos químicos agresivos. En caso de suciedad o manchas más difíciles, puede utilizar lejía de color diluyéndola con agua, aplicándola sobre el producto y después aclarando con abundante agua. Puede ser planchado a baja temperatura.
Para el secado, debemos evitar usar la secadora y otras fuentes de calor tales como estufas y calentadores. Se recomienda dejar al aire libre, sin escurrir, y esperando a que este completamente seco para volver a utilizarlo.

También te puede interesar: