Nuestro reposapiés personalizado es una elección perfecta para darle estilo y comodidad a tu hogar. Tanto...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Mantén tus pies en alto un día ajetreado en el estiloso reposapiés personalizado hecho a mano.
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Tenemos 3 formas y medidas disponibles para tu banqueta personalizada con fotos. Nuestras formas redondeada, cuadra y hexagonal se adaptarán a cualquier habitación o mobiliario por su diseño contemporáneo.
Dimensiones del reposapiés cuadrado
Medidas de reposapiés redondo
Medidas del reposapiés hexagonal
Para los 3 reposapiés personalizados, hemos asegurado que el cojín mide 14 cm, las patas tienen una altura de 25 cm, topes de felpa de 5 mm de groso y 20 mm de diámetro. El peso total es de 3,5 kg asegurándonos de su robustez y movilidad.
Usamos las mejores técnicas y materiales para crear tu banqueta personalizada con fotos. Nuestros diseñadores expertos en muebles construyen el marco de contrachapado de abedul certificado FSC para asegurarte su producción responsable. Se añade el acolchado ignífugo está diseñado para ser un asiento cómodo, y luego nuestros expertos le aplicarán un proceso de sublimación de tinta usando tintas ecológicas para plasmar tu imagen en la suave tela velour. Ello combina las tintas con el material para una coloración permanente. Cubrimos el relleno y el marco con tu tela impresa para entonces añadir un revestimiento negro en el fondo. Finalmente, las pequeñas patas en forma de cono se fijan a la base para alcanzar un acabado estilizado y contemporáneo.
Una vez escoges la forma de tu reposapiés personalizado, escoge un diseño que se imprimirá en la parte superior y un diseño para los lados. Para el reposapiés redondo, un diseño se imprimirá en la parte superior, y una larga banda envolverá el costado del reposapiés. En el caso del reposapiés hexagonal y cuadrado, tienes que diseñar uno de los paneles laterales primero, el cual será repetido en cada lado. En total habría 6 lados en el reposapiés hexagonal, y 4 en el reposapiés cuadrado.
AVISO: por favor, ten en cuenta que los patrones repetitivos no tienen por qué encajar en las juntas de las costuras, por lo tanto, sería recomendable que utilizaras colores sólidos para combinarlos con la paleta de colores del diseño de la superficie de tu reposapiés personalizado. Es una buena manera de añadir un toque de contraste a cada panel.