Relojes de pared redondos personalizados

Relojes de pared redondos personalizados

Foto Reloj de Pared Redondo

Desde 90,00 €

London Clock Company logo

Si querías un reloj de pared, redondo y original, no busques más. Ya puedes diseñar tu propio reloj de pared personalizado con tus fotos, imágenes y textos gracias a nuestra sencilla herramienta de diseño.

Elige entre los tres increíbles modelos de reloj de la London Clock Company™, ¡y nosotros nos encargamos del resto! Personaliza un foto-reloj para darle un toque moderno a las paredes de tu hogar.

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Características Reloj Redondo de Pared

  • Relojes de la reputada marca London Clock Company™
  • Elige entre tres modelos deslumbrantes: Larson, Attic o Friske
  • Elige cómo quieres la esfera de tu reloj
  • Diseña online tu reloj personalizado
  • Incluye el soporte para la pared y las baterías

Mantente al tanto de la hora siempre que quieras con tu propio reloj personalizado de la London Clock Company™

Además de ser prácticos, nuestros relojes de pared personalizados son una gran idea para la decoración de tu hogar. Puedes personalizarlos online fácilmente con tus fotos, imágenes favoritas e incluso con textos ¡Incluso puede elegir el diseño de los números: numerales, romanos o sólo líneas*! Sólo tienes que elegir uno de los tres modelos de reloj de la London Clock Company™, subir la foto que quieras con nuestra herramienta de diseño ¡y nosotros nos encargamos de la impresión para que tengas un reloj único!
  • Hecho a mano en Londres
  • Relojes oficiales de la London Clock Company™
  • Disponible en 3 modelos diferentes*
  • Agujas combinan con el modelo del reloj
  • Elige el estilo de la esfera que más te guste:
    • Números, nº romanos, líneas o nada
    • Color negro o blanco
  • 1 x batería de litio AA (incluida)


*Sigue bajando la página para ver los 3 estilos de reloj

Opiniones sobre relojes de pared redondos personalizados

relojes de pared redondos personalizados Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Elige tu modelo preferido de la London Clock Company™

London Clock Company logoAdemás de personalizar el reloj ¡también puedes elegir el modelo que más se adapta al diseño que tienes en mente!

Larson: Latón cepillado con un talante esbelto y lentes de cristal abovedado. Este llamativo reloj tiene 40 cm de diámetro y sólo 4 cm de fondo. Sus manecillas cuadradas quedan unidas por una elegante clavija central que encaja a la perfección con el arquetipo de este reloj.


Attic: Madera contrachapada con una interesante anilla de metal* en la parte superior. Este modelo ocupa 5 cm de fondo y 41 cm de diámetro. Su moderno diseño incluye lentes de cristal, manecillas cónicas de color negro unidas por una interesante clavija central de color verde.

* Anilla decorativa, no sirve para colgar el reloj en la pared


Friske: Madera contrachapada más sólida y con un color más intenso que el modelo Attic. Pese a que también mide 41 cm de diámetro, sólo ocupa 4.5 cm de fondo. Este reloj de pared cuenta con una graciosa clavija central y unas manecillas cuadradas de latón cepillado con un estilo más macizo que las manecillas del Larson.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Impresión digital en relojes analógicos

Realizamos la impresión de las imágenes a mano con una de las  técnicas de impresión más innovadoras, conocida como impresión por sublimación. Esta técnica permite reproducir perfectamente las tonalidades y contrastes de los colores para obtener imágenes con gran definición. Tras la impresión, se aplica una fina capa de esmalte que protege la imagen impresa de arañazos y suciedad, manteniendo el producto perfecto a lo largo de los años.
cojin ecológico
Además, esta técnica de impresión es totalmente ecológica ya que utiliza colores naturales a base de agua para que el producto final sea seguro, inocuo y libre de agentes químicos que puedan comprometer la salubridad de tu cocina o comedor.

Mantén tu tiempo con estilo

Puedes colgar tu propio reloj de pared redondo donde más te guste. Como el diseño depende de ti, puede adaptarse al sitio que tú quieras: como reloj de pared de cocina, para la sala de espera, en el salón, habitaciones u oficinas. Este reloj de pared con fotos personalizadas es ideal como regalo especial para un familiar o amigo, solo tienes que pensar en cual puede ser el diseño o las fotos que le gustan y seguro que les dejas con la boca abierta.

Simplemente elige el modelo que más te guste y el estilo de la esfera. Entonces sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu reloj redondo! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

Opiniones sobre relojes de pared redondos personalizados

relojes de pared redondos personalizados Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: