Volver a la página

Regalos Personalizados & Bordados

Diseña tus propios regalos personalizados y bordados en exclusiva. Un detalle precioso que le añade un toque incluso más lujoso a cualquier producto. Diseña tus propios regalos bordados para crear recuerdos que enamorarán.

Regalos Bordados a Medida

Hemos apostado por un siguiente nivel en la personalización de tus regalos: ¡bordados exclusivos! Te ofrecemos una variedad de regalos bordados perfectos para cada ocasión. Fabricados con precisión y cuidado, estos regalos de gran calidad exhalan estilo y sofisticación. La mejor manera de celebrar vuestro vínculo y demostrar tu aprecio.

  • 10 colores a elegir para los bordados
  • Elige el tipo de letra
  • Gran calidad certificada
  • En exclusiva para ti
  • Resistente & duradero
  • Fabricado a mano por artesanos expertos
  • Hasta 10 caracteres
  • Diferentes posiciones del bordado
  • Bolsa de regalo (opcional)
  • Ancho predeterminado
  • Envío rápido
Regalos Personalizados Bordados

El Regalo Perfecto

Ningún regalo es más único y personal que un regalo personalizado ¡y además bordado! El toque personal perfecto para terminar cualquier regalo que hayas elegido. Un productor único que pueden llevar con orgullo.

Regalos Personalizados Bordados a mano

Un Regalo Infantil Exclusivo

¿No sabes que regalarle al nuevo miembro de tu familia? No busques más, porque nuestros regalos bordados personalizados son perfectos tanto para los nuevos papás como para la criaturilla. Un regalo único y personalizado en exclusiva para su hijo o hija que atesorarán con mucho amor pese al paso del tiempo.

Regalos bordados a medida

Clásico Bordado con Nombre

¿No sabes qué deberías bordar? Elige lo más clásico: su nombre. Un conjunto de letras que tus padres te otorgan y que jugarán un papel crudial en tu identidad. Por eso bordar el nombre de una persona hace que el regalo se convierta en un objeto aún más personal que pueden llevan con orgullo. Desde apodos hasta el apellido o las iniciales, puedes bordar su nombre como prefieras.

regalos bordados personalizados artesanal

La "Crème de la Crème"

El bordado es sinónimo de buen gusto, clase y elegancia. El detalle y la precisión que requieren el bordado personalizado añaden a un producto artesanal y personal, el toque de extravagancia necesario para crear una pieza sin igual. La crème de la crème de la personalización: crear artículos de lujo completamente personales.

regalos personalizados bordados premium

Fabricados a Mano por Expertos

Tus regalos personalizados & bordados se fabrican a mano en nuestras instalaciones únicas. Fabricados con materiales de gran calidad por nuestros expertos artesanos, tus regalos bordados personalizados se manufacturan con cariño y atención. Al final de la producción, comprobamos la calidad de cada artículo para asegurarnos de que cumple nuestros estándares antes de enviártelos para tu disfrute o para regalar.

Cómo se fabrican tus regalos personalizados con bordados

  • herramienta de diseño vista previa

    Diseña en pocos minutos con nuestra sencilla herramienta de diseño online, incluyendo la vista previa.

  • hecho a mano tintas eco

    Impresión a mano en materiales fabricados de manera sostenible y tintas eco de larga duración.

  • servicio seguimiento envío

    Elige el tipo de envío que necesites y sigue tu pedido desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu casa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cabrá mi nombre en el espacio de bordado?

    Recomendamos utilizar un máximo de 10 caracteres. Si el nombre que eliges tiene más, ¿por qué no bordar un apodo, las iniciales o incluso el apellido? Le dará un toque igual de personal y el bordado quedará en las mejores condiciones de calidad.

  • ¿Cuáles son los beneficios del bambú?

    El bambú es la opción sostenible perfecta. Además de ser un tejido 100% eco y cultivado sin químicos, el bambú es una tela antibacteriana perfecta para la piel incluso sensible. Igual de suave y orgánica que el algodón, el bambú es un tejido de calidad con un impacto mínimo para el planeta.

  • ¿Cómo se fabrican mis regalos bordados personalizados?

    Tus regalos personalizados con bordado se fabrican a mano en nuestras instalaciones únicas por nuestros expertos artesanos. Contamos con un equipo de especialistas en bordados para asegurarnos de que el texto que hayas elegido se borda con la atención y el cuidado profesional necesario. Todos nuestros productos pasan por el control de calidad antes de ser enviados para asegurarnos de que cumplan con nuestros estándares de calidad.

  • ¿Son regalos aptos para bebés?

    ¡Por supuesto! De hechos, estos regalos bordados personalizados son un regalo perfecto para cualquier nuevo miembro de la familia. Puedes elegir desde batas hasta mantas para bordar. Los bebés amarán el regalo, pero los padres lo apreciarán mucho más.

  • ¿Tengo que bordar un nombre?

    Siempre y cuando el texto que insertes ocupe 10 caracteres o menos, puedes escribir lo que quieras para que nuestro equipo de especialistas lo borde en el producto de tu elección.

Empezar

¡GIRA & GANA!