¡Se jubila! El día de su jubilación ha llegado y como cualquier día especial se merece una fiesta con sus correspondientes regalos. Descubres nuestras ideas originales para jubilación y personaliza regalos para jubilados, hombres y mujeres, padres, compañeros de trabajo o profesores.

Regalos de Jubilación para Hombres & Mujeres Personalizados

Después de tanto trabajo ha llegado el día que tu padre, tu profesor, tu compañera de trabajo o tu amigo se jubila, y como esta ocasión especial no ocurre todos los días el hacerle un gran regalo es algo que no debemos olvidar. Pero... ¿qué regalar a un jubilado? No es tarea fácil encontrar regalos para mayores de 65 años, pero hemos pensado en ellos y ahora te traemos una multitud de ideas para regalar en jubliaciones, regalos personalizados con sus fotografías impresas, con frases graciosas, con su mismo nombre o mote, porque después de tanto años hay muchos momentos y experiencias que recordar.  

Ideas Originales para Jubilación; padres, profesores o amigos

Corbatas, ropa de cama suavecita o un álbum de fotos, un regalo clásico, pero elegante que nunca pasa de moda. A ésto hay que sumarle el toque personalizado que hará que no se olvide fácilmente de su despedida de jubilación. Para hombres jubilados puedes optar por un delantal, ahora que tiene mucho tiempo libre puede seguir mejorando sus técnicas culinarias. Para ellas, para mujeres jubiladas puedes personalizar un bolso en material de vinilo, dale ese toque moderno a su jubilación. Si el jubilado es un familiar allegado, padre, madre o íntimo amigo crea un único lienzo con imágenes que sabes que le gustará recordar de por vida.