Back to Site

Crea Pequeños Detalles para Navidad

Tenemos una amplia gama de pequeños regalos para Navidad. Son detalles que tener con tus compañeros de trabajo, amigos o familia; o, si celebras Papá Noel, para rellenar los calcetines de Navidad que se ponen en el árbol. Para todo tipo de gustos y bolsillos, desde llaveros hasta gemelos personalizados. Un detalle distinto que tener esta Navidad.

Detalles Navideños Personalizados

Crea detalles o pequeños regalos para Navidad como manera de celebrar esta fiesta con delicadeza. ¡Incluso los puedes usar para rellenar los calcetines de Navidad si tienes en tu árbol! Un catálogo de regalos perfectos tanto para niños como para adultos, porque todo el mundo se merece un pequeño detalle navideño.
 

La Cultura del Detalle

Navidad es un momento perfecto para recordar a nuestras personas cercanas que nos importan. Además de los regalos de Navidad o Reyes Magos, también existe una preciosa cultura del detalle navideño. Lleva la cultura del detalle al siguiente nivel ¡personalizando los regalos! 

Los calcetines de Papá Noel

Tradicionalmente se dejaban calcetines en el árbol de Navidad o a los pies de la cama para que Papá Noel pueda llenarlos de frutas, dulces y pequeños detalles. En algunas leyendas los únicos regalos que los niños reciben se dejan en los calcetines, mientras que en otras leyendas Papá Noel también deja regalos bajo el árbol. Igualmente, se trata de una manera de celebrar la Navidad de manera diferente con pequeños detalles para amigos y miembros de la familia. 

Zapatos & Agua para los Camellos

En España celebramos el día de los Reyes Magos. Por eso limpiamos nuestros zapatos favoritos y los colocamos delante de la terraza o debajo de la ventana para que los Reyes Magos entren y dejen nuestros regalos. Regalos grandes, pero también pequeños detalles con espíritu navideño. ¡No te olvides de dejar un cuenco con agua para los camellos!