Regalos para el 5º Aniversario de Boda

Disfruta de nuestra selección de regalos de aniversario para celebrar vuestros 5 años juntos. Tradicionalmente la madera simboliza el primer lustro de matrimonio, porque se trata de un elemento hogareño, versátil y sobretodo resistente. Nuestros regalos personalizados en madera os acompañarán toda la vida.

Regalos Personalizados 5º Aniversario de Boda

¡Felicidades por vuestro 5º aniversario de boda! El símbolo tradicional de un lustro es la madera, por eso te presentamos todos los artículos que fabricamos a mano en madera para que los personalices con tus fotos más preciadas de estos últimos años juntos como matrimonio.

Puede que sea difícil encontrar el regalo perfecto para vuestro 5º aniversario, por eso te ofrecemos una selección con nuestras mejores ideas para personalizar con tus fotos e incluso texto. Cada producto se fabrica a mano con materiales de calidad en nuestras instalaciones de Londres en exclusiva para ti y tu pareja. 

Regalos de Aniversario de Madera para Él

Tumbona doble

Todos tenemos problemas tratando de encontrar un regalo para hombre. Por eso este 5º aniversario desde vuestra boda, no te esfuerces en elegir sino en diseñar. Elige por ejemplo esta tumbona doble, que además de práctica es decorativa, y diseña con tus fotos favoritas la impresión en alta definición que hará de este producto un regalo personal, exclusivo y de calidad.

Impresión en madera

Estas elegantes imágenes impresas en madera se pueden utilizar para decorar el despacho, el baño o la oficina de tu marido. Disponible en varios tamaños distintos, las betas de la madera de abedul se pueden apreciar bajo tu diseño, lo que le otorga a este regalo personalizado un toque auténtico irremplazable.

Regalos de Aniversario de Madera para Ella

Puzzle corazón

Ya le has jurado amor eterno, así que ¿por qué no darle tu corazón? Bueno, mejor dicho, un corazón de madera impreso con tus fotos... ¡que conforman un puzzle de 32 piezas! Fabricado e impreso a mano en Londres en exclusiva para vuestro 5º aniversario de boda. 

Sillón - butaca

Puedes imprimir tus recuerdos en un sillón tanto práctico como decorativo. Porque los recuerdos no tienen porqué ser fotografías en marcos que olvidas en el salón, puedes decorar muchos artículos de tu hogar con tus mejores recuerdos gráficos.