Regalos para el 3º Aniversario de Boda - Cuero

Celebra vuestros 3 años juntos con tradicionales regalos fabricados en piel. ¡Es más! Puedes personalizar cada uno de estos artículos confeccionados a mano con suave cuero de nappa con tus propios recuerdos impresos en alta definición.

Diseña tus propios regalos de aniversario en cuero

Dicen que el 3 es un número mágico y desde luego tras 3 años de matrimonio se comienza a tener una idea de vuestra relación como marido y mujer. Ahora os conocéis en lo bueno y en lo malo, por eso el cuero simboliza el 3º aniversario boda. Al igual que este material, vuestra relación es flexible y se va amoldando a la vida. Cómo la buena piel que desarrolla pátina, las relaciones se vuelven más auténticas conforme pasa el tiempo.


Regalos de Aniversario de Cuero para Él


Cartera

Una cartera perfecta para llevar su dinero con estilo y personalidad. Ni si quiera se trata de una cartera cualquiera, porque se confecciona a mano en nuestras instalaciones de Londres según tus preferencias y se personaliza con tus diseños en alta definición. El material adquiere personalidad conforme pasa el tiempo y el diseño sofisticado de la cartera es perfecta para cualquier tipo de hombre. La impresión del diseño depende de ti y vuestra relación.

Bolso de Viaje

Mejora vuestras sesión de gimnasio juntos con este bolso grande personalizado. Se puede utilizar para ir de viaje a una escapada juntos, a un picnic improvisado o al gym juntos varias veces a la semana. Impreso con tus diseños por ambas caras, es un regalo perfecto para vuestro 3º aniversario.

Funda de iPad

Aunque la tecnología a veces nos separa, podemos añadir algo de amor en nuestras rutinas con pequeños detalles como esta funda de iPad personalizada con fotos de vuestros 3 años de matrimonio. Un regalo de aniversario práctico, fabricado a mano con materiales de calidad y personalizado con vuestros recuerdos.


Regalos de Aniversario de Cuero para Ella


Bolso

Además estar fabricados con materiales de calidad y confeccionados bajo diseños originales, puedes personalizar estos bolsos con sus imágenes preferidas, vuestros recuerdos de vacaciones más románticos o fotos de vuestra familia en aquella ocasión especial. Distintos estilos de bolsos para distintos tipos de situaciones, pero personalizado en exclusiva para ella. ¡Claro que le gustará!

Neceser

Para que guarde todas sus cremas y maquillaje en un neceser de cuero personalizado con fotos que le recuerde vuestros mejores recuerdos juntos.  Perfecto para tenerlo en casa con distintos productos o para llevarlo de escapada romántica juntos.

Marcapáginas

Para aquellas adictas a la lectura, tanto de novela romántica como de ciencia ficción, puedes personalizar estos marcapáginas de cuero fabricados  a mano e impresos con vuestros mejores recuerdos de estos tres años juntos en matrimonio. Un detalle que demuestra que la quieres y que sabes lo que le gusta. Ya que vienen en paquetes de 3, puedes elegir una foto del 1º, 2º y este año para comparar.


Diseña tu propios regalos personalizados de 3º aniversario e imprime tus recuerdos en productos artesanos.