Regalos de Aniversario de Boda 2º Año - Algodón

Explora nuestra gama de regalos para conmemorar vuestro segundo año de casados. Estos regalos personalizados basados en el algodón se fabrican a mano, se imprimen con tintas eco y duran toda una vida.

Regalos 2º Aniversario Personalizados

Diseña tus propios regalos del 2º aniversario de boda para celebrar estos 2 años de increíble matrimonio. Versátil, suave y resistente, el algodón simboliza la necesidad de una relación de saber adaptarse en los malos momentos. Por supuesto, lo más importante es demostrarse el amor en el día a día, así que ¿por qué no utilizar esta fecha como una excusa para personalizar algo especial y celebrar vuestro 2º aniversario de boda?


Regalos de Aniversario de Algodón para Él 


Pañuelo de algodón

Un regalo clásico pero aún poderoso que le añade a un hombre un toque elegante. Una manera de llevar un recuerdo consigo de vuestros mejores momentos en estos dos años o con fotos del día de la boda con ambas familias. Se fabrica a mano con amor desde Londres para que tú lo personalices con amor desde tu casa.

Impresión en lienzo

Este precioso lienzo es un regalo perfecto para la oficina de tu marido. Personalizado con una foto que le recuerde los buenos momentos, un lugar tranquilo durante vuestra luna de miel o un momento de estos dos últimos años muy feliz. Fabricado a mano con madera certificada FSC e impreso a mano con tecnología de última tecnología para que tus fotos se vean como en la realidad.


Regalos de Aniversario de Algodón para Ella


Paño de cocina

El algodón, al ser un material suave pero resistente, es una muestra del amor que sientes por tu mujer. Diseña paños de cocina con vuestras fotos preferidas como manera de darle las gracias cuando cocina y para decir "no estás sola, yo también cocinaré para ti". Conforme cocinéis juntos más iréis usando vuestros paños de cocina personalizados para vuestro 2º aniversario.

Funda de almohada

El dormitorio es un espacio donde una pareja casada pasa mucho tiempo. Diseña un par de fundas de almohada personalizadas a tu gusto con vuestros mejores recuerdos de estos dos años. Añade un poema, una dedicatoria o una fecha importante y celebra tu 2º aniversario con un regalo original, personalizado y exclusivo.


Déjate inspirar por estos regalos originales personalizados en exclusiva para tu 2º aniversario de matrimonio. Una manera perfecta de expresarle amor a tu esposo/esposa.