Regalos Personalizados para 12º Aniversario de Boda - Seda

12 años casados, ¡toda una fecha que celebrar!  El símbolo representativo de los 12 años de matrimonio es la seda, un material lujoso pero también cómodo. En Foto Regalos Originales te damos varias ideas para regalos originales en vuestro aniversario de boda.

Diseña tus Regalos Personalizados para 12º Aniversario de Boda

LLevar casados 12 años es desde luego un hito importante en la vida de un matrimonio y por eso se merece regalos a la altura de dicho acontecimiento. Juntos habéis acumulado infinidad de recuerdos, experiencias y emociones que podéis plasmar al personalizar nuestra gama de regalos personalizados de seda: desde accesorios hasta artículos de menaje completamente fabricados a mano y personalizados en exclusiva para vuestro aniversario.

Regalos de Aniversario para Hombre

Corbata de Seda

Diseña para tu marido una elegante corbata de seda fabricada a mano para celebrar vuestros 12 años de amor, amistad y experiencias compartidas. Puedes elegir dos diseños de corbata, según le guste más a tu pareja: clásica o alargada. Selecciona sus fotos favoritas de estos años de matrimonio para personalizar toda la corbata con una impresión de gran calidad.

Pañuelo de Bolsillo de Seda

Los pañuelos de bolsillo son un accesorio elegante y que añade un toque de estilo a esas ocasiones de etiqueta. Diseña pañuelos de bolsillo personalizados en exclusiva para tu marido, utilizando vuestras mejores juntos. Estos pañuelos se imprimen y cosen a mano en nuestras instalaciones de Londres para asegurarnos de que recibas un regalo de calidad, exclusivo y 100% personalizado.

Regalos de Aniversario para Mujer

Kimono de Seda

No importa lo que le guste a tu mujer, este kimono de seda es un regalo acertado para un aniversario de boda. Además de estar diseñado con sus fotos preferidas, este kimono ligero se confecciona a mano en nuestras instalaciones de Londres con seda natural de calidad. Incluso puedes elegir el color del cuello y el cinturón para que conjunten con el diseño que puedes crear a través de nuestra página web. Perfecto para andar por casa, una fiesta especial o añadirle pasión a vuestro matrimonio -guiño, guiño-.

Cojines de Seda

A todos nos gusta decorar nuestro hogar, por eso ¿qué mejor que cojines de seda natural impresos en alta definición con vuestras fotos favoritas? Se trata de un regalo especial para recordar vuestros 12 años de matrimonio y todos los momentos que habéis vivido juntos hasta ahora. Un regalo original personalizado por ambas caras que combina la comodidad de un cojín de calidad con la elegancia de una pieza fabricada a mano en exclusiva para vuestro aniversario.

Diseña tus propios regalos de aniversario y celebra vuestros 12 años de matrimonio con regalos originales, personalizados y de calidad.