Regalos Originales 10º Aniversario de Boda - Metal

Una década de matrimonio se merece un reconocimiento por todo lo alto. El símbolo que representa la primera década de matrimonio juntos es el metal. Elige el regalo que más te guste de nuestra categoría para vuestro 10º aniversario y personalízalo como quieras.

Diseña tus propios regalos de 10º Aniversario de Boda

Un década de momentos buenos y malos, de salud y enfermedad, de suerte y desdicha. Está claro que en estos 10 años habéis desarrollado una familia, un hogar y una relación resistente al tiempo, ¡como el estaño! Este metal refleja la durabilidad y la fuerza de un matrimonio que ha conseguido celebrar su 10 aniversario. No te dejes tu amor en el tintero y crea para tu pareja un regalo único, fabricado a mano y personalizado al 100% a su gusto.

Déjate inspirar por estos preciosos regalos de aniversario fabricados en metal, que esperan a ser personalizados con tu diseño.

Regalos de Aniversario de Metal para Hombre

Petaca personalizada

Le guste beber o no, cualquier hombre sabrá darle buen uso a una petaca personalizada en exclusiva para él. Por supuesto se puede guardar alcohol, pero también sirve para mezclar medicinas, llevar agua con limón o demás líquidos de uso diario que tu marido quiera llevar. Ya que tus fotos se imprimen en el metal, durarán toda la vida.

Gemelos personalizados

Para cualquier evento importante o simplemente por lucir con estilo, puedes regalarle a tu marido unos gemelos personalizados con la mejor foto de estos últimos 10 años juntos. Puedes elegir el diseño redondo o cuadrado, dependiendo de vuestros gustos y vuestro estilo personal. Con una corbata y un buen traje, estos gemelos personalizados son el regalo perfecto de aniversario.

Regalos de Aniversario de Metal para Mujer

Impresión en metal personalizada

Una preciosa y original manera de plasmar vuestros mejores recuerdos, celebrar recuerdos de esta última década y decorar vuestro hogar: impresiones en aluminio. La impresión se realiza directamente sobre el metal, lo que permite que los colores vibren y la impresión resista al paso de los años. 7 tamaños distintos para elegir.

Lata de café personalizada

Si a tu mujer le gusta comprar especias, té o café a granel, ¿qué mejor manera de ayudarla a ordenar sus hierbas que una lata 100% personalizada para ella? Puede parecer un regalo simple, pero también se trata de un detalle de calidad, personalizado en exclusiva para ella, fabricado a mano en Londres, ¡y muy práctico!

Diseña tus regalos originales de 10º aniversario de boda y mantén vivos los mejores recuerdos de vuestro matrimonio.