Acerca de Foto Regalos Originales - Contrado

Quienes Somos


Foto Regalos Originales es propiedad de Contrado Imaging Limited. Somos fabricantes de regalos personalizados y foto regalos que se venden por encargo en Internet.


La palabra latina "Contrado" significa "ensamblar y enviar" y es eso a lo que nos dedicamos. Vendemos directamente al público y hemos elaborado una amplia gama de productos únicos e ideas de regalos con el apoyo de nuestros fantásticos clientes que repiten sus compras con nosotros. Vendemos directamente a nuestros clientes sin ningún intermediario, ya que fabricamos todo en nuestras instalaciones. Esto significa una dedicación del 100% a vosotros, lo que resulta en una atención y una calidad que otros minoristas no pueden dar. Gracias a que fabricamos y despachamos los productos nosotros mismos en nuestras instalaciones nadie más puede ofrecer este gran nivel de servicio personalizado.


La compañía se enorgullece tanto de la calidad de los materiales con los que fabrica los regalos, como del tratamiento profesional que le brinda en el momento de su elaboración. Con una creciente gama de productos que se renueva día a día y una base de clientes que crece continuamente Contrado Imaging Ltd está desarrollando una reputación de servicio excelente en todos los países a los que envía sus productos.


Nuestra dirección legal es la siguiente:


CONTRADO IMAGING LTD.
Imperial House (c/o Alliots)
15 Kingsway
Londres, Reino Unido
WC2B 6UN


Nuestros Valores y Nuestra Misión en Foto Regalos Originales


Nuestra personalidad marca gran parte de nuestras vidas y representa al menos la mitad de nuestro destino; a todos nos gusta ser especiales y únicos; por eso nos sentimos felices cuando hacemos algo que nos hace sentir así y esa es nuestra filosofía en Foto Regalos Originales.


Confiamos en la creatividad que cada individuo posee, sabemos la felicidad que genera el acto de crear algo, queremos que tú lo experimentes y por eso en Foto Regalos Originales dejamos que tú seas el protagonista del regalo que elijas, el protagonista de un acto tan noble y bondadoso como es el hacer un regalo a un ser querido.


En Foto Regalos Originales creemos que el verdadero protagonista es aquel que sabe hacer sentir importante a sus seres queridos y esto sin duda lo consiguen todos nuestros productos


Forma parte de la filosofía de Foto Regalos Originales y regala creatividad, personalidad, estilo y mucho amor con nuestros Foto Regalos