Tangram Personalizado de Fieltro

Tangram Personalizado de Fieltro

Puzzle Tangram Online con tus Fotos

Desde 30,00 €

Atrévete a crear un original tangram personalizado con tus fotos o diseños artísticos, tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores. Hechos a mano en fieltro rígido, nuestros puzzles chinos de 7 piezas pueden ser impresos por ambos lados, por lo que suelta tu creatividad y divertirte personalizando un tangram online desde ya. Además, no perderás ninguna de sus fichas, pues este juego de puzzle viene acompañado de una bolsita de tela muy elegante.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Puzzle Chino

  • Fieltro de 5mm de grosor, rígido
  • Disponibles en 2 tamaños
  • Opción de impresión por ambos lados
  • Viene con una elegante bolsita de tela
  • Hechos a mano

Instrucciones de lavado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Lavar con paño húmedo
  • No lavar en remojo

Información del Tangram Personalizado

Este antiguo puzzle chino sin duda removerá todo el engranaje de tu cerebro. Hecho de fieltro de 5 mm de espesor cortado en 7 formas específicas, este tangram puedes reorganizar todas sus piezas y crear diferentes formas, ya sean animales, objetos o personas. Para disfrutar más aún de este juego, puedes imprimir tus fotografías o diseños en uno o en ambos lados de este tangram rompecabezas.

Ahora elige las dimensiones que más te gusten y ¡comienza a personalizar online! 

Tamaños Disponibles

  • 20cm cuadrado (20x20cm)
  • 30cm cuadrado (30x30cm

¿Cómo diseñar tu tagram online para niños o mayores?

A través de nuestra herramienta de diseño online es muy fácil de personalizar tu puzzle. En dicha herramienta puedes ver las líneas de corte claramente marcadas, por lo que podrás saber exactamente por donde será cortada cada pieza del tangram. A pesar que este puzzle está diseñado para ser reorganizado en partes, no tienes porque preocuparte demasiado donde se colocan los elementos importantes de tus fotos. Además, puedes optar por una impresión a doble cara, fotos por un lado, un mensaje por otro, de esta forma, el juego se complica más, pero hay mayor diversión.  

 

Inspiración para hacer un tangram infantil

Aunque nuestros tangram pueden ser tanto para niños como para adultos, vamos a darte algunas ideas para personalizarlo de una manera especial para niños. Uno de nuestros populares diseños son los collage de fotos. Si buscabas un regalo para niños original, ahora puedes crear un tangram con un fotomontaje. Simplemente descarga desde tu ordeandor, Facebook o Instagram sus mejores imágenes, selecciónalas todas y pulsa crear un montaje. Elige que el tipo de collages que más te guste, y listo. 

Un puzzle tangram no solo sirver para jugar con los más pequeños, sino que les ayudará a comenzar a desarrollar sus capacidades de lógica uniendo pieza por pieza, y a su vez si su foto o una fotografía familiar está impresa, a reconocer a aquellos que le rodean. 

 

Cuidado & Detalles del Producto 

impresion ecológicaPara la fabricación del tangram de fieltro utilizamos un proceso de impresión específico denominado "Dye Sublimation", fusiona la tinta con las fibras de fieltro, creando una impresión permanente para garantizar que el diseño no se desvanezca. El material se corta a mano de acuerdo con las medidas específicas del puzzle para que todas las piezas se puedan unir y den lugar a un cuadrado perfecto. Para su limpieza puedes emplear un paño ligeramente humecido, no se recomienda utilizar productos químicos o jabones. 

También te puede interesar: