Volver a la página

Puff Personalizado

Puff Personalizado

Puff impreso con fotos Made in the UKMade in the UK

Desde 300,00 €

Descansa tus pies en este puff personalizado impreso con tus fotos y diseños favoritos. Elige el modelo del puff para que coordine mejor con tu espacio y diseña las dos áreas a personalizar del puff redondo o las cinco áreas a personalizar del puff cuadrado. Fabricado a mano en resistente contrachapado de abedul y cubierto con suave e ignífuga tela velour para tapizar Chichi, además de un sitio extra este puff impreso le añade un toque exclusivo a tu salón, al cuarto de los niños e incluso a la cocina.

  • Envío en 2 - 3 día(s)

  • Envío España: 24,50 €

  • Productos artesanales

Puff impreso

  • Modelo cuadrado o redondo
  • Velur para tapizar ignífugo
  • Relleno de espuma ignífuga
  • Estructura de resistente madera de abedul FSC
  • Varias áreas a personalizar
  • Se mantiene de pie a 4 patas

Muestra tus recuerdos o imágenes en este práctico puff personalizado

Cualquier característica de este puff impreso es gloria pura, desde la cubierta de tela velour Chichi hasta la confección artesanal. Crea un puff redondo o cuadrado para decorar cualquier habitación y mostrar tus mejores recuerdos en fotos o imágenes. El marco interior está fabricado a mano con madera de contrachapado de abedul con certificación FSC, se imprime con tintas eco y el interior es de espuma ignífuga. ¡Además de estar 100% personalizado por ti! Por lo tanto es perfecto para descansar tus piel tras un largo día o utilizar como asiento en alguna fiesta familiar.
  • Disponible en modelo redondo o cuadrado
  • Cubierto con suave tela velour para tapizar
  • Tejido & relleno de espuma ignífugos
  • Resistente & robusto
  • Cuadrado: 5 áreas a personalizar
  • Redondo: 2 áreas a personalizar
  • Madera de abedul certificada FSC
  • Puff cuadrado: 41 cm x 40 cm x 40 cm
  • Puff redondo: 41cm x 40 cm de diámetro
  • Peso aprox: 6 kg

Instrucciones de cuidado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Limpiar con paño
  • No dejar a remojo

Cómo luce tu puff 

Nos encanta nuestra tela velour para tapizar Chichi, ¡y sabemos que a ti te encantará también! La base de fibras cortas es suave y cuenta con un ligero brillo que hará que tus fotos resalten. Además pasa la prueba de resistencia al desgaste "30k Martindale Rub", lo que significa que es muy resistente y no se irá desgastando con el tiempo. Le hemos añadido cuatro topes de fieltro para elevar tu puff unos 0,5 cm del suelo y que no haga ruido al moverse. La tela velour cubre 3 cm de los bordes de la base y el resto se cubre con elegante forro negro.

Crea tu propia galería funcional

Utiliza tu puff personalizado como una galería portátil que puedes ir moviendo a lo largo de tu casa. El puff cuadrado te ofrece 5 áreas para personalizar, y puedes diseñar múltiples diseños para colocarlos al rededor de una gran imagen o imprimir un patrón divertido en algunas de las áreas. Mientras tanto, el puff redondo es una pieza multiuso perfecta donde puedes diseñar dos áreas y ofrecer un asiento extra decorado con tus propios recuerdos.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Construido a mano

Tu puff personalizado pasa por varias fases antes de llegar a tu salón. Nuestro equipo de artesanos construye la estructura de madera de abedul certificada FSC. El relleno de espuma ignífugo se coloca encima para crear una base acolchada para sentarte o apoyar los pies. Mientras tanto, nuestro equipo de técnicos en impresión plasman tu diseño en la tela velour para tapizar. Utilizamos una técnica de impresión de alta tecnología llamada "sublimación de tinta" que fusiona las tintas con las fibras del material para que se reproduzcan tus fotos con colores vibrantes. Por último, todo se ensambla y se añaden los topes de fieltro en la parte de abajo de tu puff personalizado.

Tu puff, tus ideas

Cuando diseñas tu puff personalizado, puedes hacer lo que tú quieras. Sube tus diseños, patrones, fotos o texto para crear algo único con lo que decorar cualquier habitación de tu hogar o incluso de tu oficina.

Si lo quieres poner en el salón, combina los colores del puff con la gama cromática de tu salón. Colócalo al final del sofá para que funcione como reposapiés o como mesa extra donde dejar los mandos. Fotos con tonos pastel son perfectos para una habitación infantil. Imprime fotos de sus animales favoritos para crear un puff donde se puedan sentar en su propio cuarto.

Ten en cuenta cuando diseñes tu puff personalizado que el patrón no coincidirá en las costuras. Es la oportunidad perfecta para elegir diferentes patrones y fotos, y separarlas con colores alternativos. Nos encanta también la idea de una pieza abstracta que añada mucho estilo donde quiera que lo pongas.

También te puede interesar: