Puff Corazón Personalizado

Puff Corazón Personalizado

Cojines Puff con fotos personalizadas

Desde 75,00 €

Cojiines puff en forma de corazón con tus fotos, idea original para regalar el día de San Valentín. El día de los enamorados puede ser todos los días con este regalo romántico personalizable con vuestra imagen o mensajes de amor. Crea un fantástico puff corazón y sorprende a tu pareja como nunca nadie lo había hecho.

  • Listo en 3 días

  • Envío España: 19,75 €

  • Productos artesanales

Cojines Románticos Personalizables

  • Tamaño: 60x50x15cm
  • Espesor 15cm
  • Parte trasera y lados de color rojo
  • Cierre de cremallera en forma de corazón
  • Impreso en tela aterciopelada

Opiniones sobre puff cojín de amor personalizado

puff cojín de amor personalizado Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Puff Corazón - Un gran cojín corazón con tus fotos

Perfecto para muchas ocasiones, es perfecto como regalo para el día de San Valentín para sorprender a la persona querida con las mejores imágenes tomadas juntos. Suaves y en forma de corazón, estos cojines puff personalizados están rellenos de bolitas de poliestireno para mantener su forma a lo largo del tiempo.

Nuestros cojines de amor cosidos a mano son lavables a máquina, y pueden usarse como cojín de suelo o como objeto decorativo sobre la cama, sofá o sillas. Es un regalo romántico y particular apto para los aniversarios, cumpleaños, San Valentín y Navidad. El puff corazón puedes personalizarlo no solo con tus fotografías, sino que también puedes añadir nombres o  dedicatorias directamente online con total autonomía. Gracias a su resistencia, se utilizada para sentarse en el suelo soportando pesos considerables, pero a su vez puedes añadirlo a tu ropa de cama como cojín romántico decorativo. 


¿De qué están hechos estos cojines puff en forma de corazón?

Este cojin puff está hecho con un forro de terciopelo, es suave al tacto y agradable de tocar, abrazar o acurrucarse. Dispone de una práctica cremallera y tiene un colgante en forma de corazón que permite sacar la funda de manera muy sencilla.

Nuestro puff corazón está relleno de bolas de poliéster que aseguran mantener intacta la forma original a lo largo de los años. Además, se ha realizado y cosido a mano utilizando tejidos y materiales duraderos que no se ruinan tampoco lavándolos a máquina. Los bordes y la parte trasera del cojín están pre-impresos en color rojo, mientras la parte delantera se puede personalizar con fotografías, imágenes, textos o dedicatorias subiendo las fotos desde el propio ordenador. Está sujeto a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción y antes de la entrega, con el fin de comprobar la calidad de impresión y entregar el producto perfecto.

La impresión se realiza a través de una tecnología innovadora llamada "Dye Sublimación" que permite a los colores penetrar profundamente en las fibras de la tela para un resultado brillante y duradero a lo largo del tiempo. Gracias a este sistema, los colores se pueden reproducir de manera perfecta también en los tonos más claros garantizando la alta resolución de los mismos.


Salvaguardia del medio ambiente

stampa eco

Los colores utilizados para la realización son naturales y a base de agua, no son contaminantes para el medio ambiente ni tóxico para las personas.



Información y consejos para la limpieza

Este puff cojín de corazón esté hecho con un material de primera calidad resistente a los pesos y a los lavados, pero es necesario seguir algunos consejos para mantenerlo perfecto a lo largo de los años. Sacar la funda y lavarla a máquina como máximo a 30 grados utilizando el giro de ciclo mínimo, sin estrujarla ni planchearla, dejando que se seque naturalmente. Para quitar el polvo o las migas se puede utilizar un paño antiestático. En caso de manchas persistentes se puede utilizar lejía, con cuidado y por poco tiempo, enjuagándola con abundante agua.

Opiniones sobre puff cojín de amor personalizado

puff cojín de amor personalizado Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: