Cojiines puff en forma de corazón con tus fotos, idea original para regalar el día de San Valentín. El día de los enamorados puede ser todos los días con este regalo romántico personalizable con vuestra imagen o mensajes de amor. Crea un fantástico puff corazón y sorprende a tu pareja como nunca nadie lo había hecho.
Listo en 3 días
Envío España: 19,75 €
Productos artesanales
Puff Corazón 100% personalizado - Un gran cojín corazón con tus fotos más románticas
Mucho mejor de lo que me esperaba y cumplen perfectamente los periodos de entrega. Muchas gracias.
Este puff cojín de corazón esté hecho con un material de primera calidad resistente a los pesos y a los lavados, pero es necesario seguir algunos consejos para mantenerlo perfecto a lo largo de los años. Sacar la funda y lavarla a máquina como máximo a 30 grados utilizando el giro de ciclo mínimo, sin estrujarla ni plancharla, dejando que se seque naturalmente. Para quitar el polvo o las migas se puede utilizar un paño anti-estático. En caso de manchas persistentes se puede utilizar lejía, con cuidado y por poco tiempo, y luego enjuagando con abundante agua.
Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.
Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar
Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram
Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage
Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste
Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)
Este cojín puff de corazón está hecho con un forro de terciopelo, es suave al tacto y agradable de tocar, abrazar o acurrucarse. Dispone de una práctica cremallera y tiene un colgante en forma de corazón que permite sacar la funda de manera muy sencilla. Nuestro puff corazón está relleno de bolas de poliéster que aseguran mantener intacta la forma original a lo largo de los años. Además, se ha realizado y cosido a mano utilizando tejidos y materiales duraderos que no se ruinan tampoco lavándolos a máquina. Los bordes y la parte trasera del cojín están pre-impresos en color rojo, mientras la parte delantera se puede personalizar con fotografías, imágenes, textos o dedicatorias subiendo las fotos desde el propio ordenador. Está sujeto a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción y antes de la entrega, con el fin de comprobar la calidad de impresión y entregar el producto perfecto.
La impresión se realiza a través de una tecnología innovadora llamada "Dye Sublimación" que permite a los colores penetrar profundamente en las fibras de la tela para un resultado brillante y duradero a lo largo del tiempo. Gracias a este sistema, los colores se pueden reproducir de manera perfecta también en los tonos más claros garantizando la alta resolución de los mismos.
Los colores utilizados para la realización son naturales y a base de agua, no son contaminantes para el medio ambiente ni tóxico para las personas.
Los laterales y la parte trasera de los cojines puff corazón personalizados están fabricados de un color rojo vivo, profundo y brillante. Si quieres puedes seguir la gama cromática de colores cálidos en tu diseño personal o elegir contrastar el color rojo de base con colores totalmente distintos (como una foto con fondo blanco). Con nuestra herramienta de diseño online puedes elegir la foto, imagen, diseño o mensaje que más te guste y ajustarlo perfectamente a la forma de corazón del cojín.
Mucho mejor de lo que me esperaba y cumplen perfectamente los periodos de entrega. Muchas gracias.