Bolsa para botella personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Esta bolsa térmica para el vino es ideal para cualquier celebración pudiendo disfrutar del vino frío con tus huéspedes durante toda la velada. Este original y moderno accesorio se puede personalizar con tus fotos y textos.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Portabotellas personalizado >

Características Porta botellas con fotos

  • Aislamiento de suave neopreno de 5 mm
  • Cómodo mango con ranura integrada 
  • Ideal para botellas con un diámetro de 7,5 cm 
  • Botella no incluida


Opiniones sobre portabotellas térmico

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Compré el enfriador de botellas. Tiene un acabado excelente, de muy buena calidad. Una mejora que le podría encontrar es que está cosido un poco justo para una botella de vino convencional.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Es una chulada, a mi me encanta hacer excursiones y realmente aguanta el frío, la impresión queda fenomenal, muchas gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Comodidad, utilidad y profesionalidad a prueba ‘sommelier’

Este porta botellas térmico es un accesorio indispensable para todos aquellos que disfrutan de una copa de vino frío, así como de servir a sus invitados con estilo y originalidad. La personalización es total, lo que permite crear un diseño único y original a partir de tus fotos digitales.

Si lo usas en casa puedes optar por personalizarlo con tu nombre o los nombres de toda familia. O, si lo prefieres, es una gran idea para su uso en eventos especiales como cumpleaños o fiestas de graduación. Selecciona una o más imagines divertidas o escribe una fecha especial para que quede siempre en el recuerdo. Además, puede ser el regalo perfecto de Navidad para los amantes del vino.

Otra de las opciones de este estuche térmico para el vino es para uso profesional, si trabaja en un restaurante, un hotel o como ‘sommelier’, la personalización con su logo o marca ofrece al cliente una atención profesional, sofisticado y al detalle. A su vez, también puede convertirse en un gran regalo para un cliente importante o para exponer su propio producto en una comida de gala o muestra de vinos.


Mantén fría tu botella de vino en cualquier ocasión especial

El material utilizado para la fabricación de este producto es neopreno de 4 mm. de espesor. Su alta calidad hace que sea suave, agradable al tacto e ideal para su uso en casa o en el exterior. En la parte superior incluye una cómoda asa que nos permite transportarlo de manera segura.

Las propiedades de este material permiten mantener una botella de vino a la temperatura ideal, aislándola del ambiente externo. Ideal para botellas de diámetro no superior a 8 cm. Un porta botellas térmico personalizado realizado con tus fotos digitales en alta definición con una técnica de impresión de tinta llamada "Dye Sublimination" que permite la reproducción de color natural en el producto de forma permanente y duradera.

stampa ecoLa tecnología de impresión realizada con colores naturales derivados de una solución a base de agua. Esto asegura un producto no tóxico y completamente seguro para el uso en entornos donde podemos encontrar alimentos, como en cocinas o comedores.


Mantenimiento del producto

La estructura de esta funda térmica es duradera y segura. Su composición, además de proteger la botella de posibles golpes o choques y mantenerla a una temperatura ideal, permite la longevidad óptima del producto. Resistente al agua e impermeable.

Además, gracias a su impresión de alta calidad, podremos mantener este accesorio en impecables condiciones debido a que no se deteriora, incluso cuando ésta mojado, manteniendo su color y luminosidad a través de los años. En caso de manchas, el producto se lava en agua no superior a 30 grados. Si utiliza la lavadora, seleccione el programa con giro lento. Utilice detergentes neutros para los tejidos delicados y evitar que se raye la superficie con cepillos o esponjas abrasivas.

Requiere un secado lento y natural, evitando el uso de calentadores eléctricos o superficies calientes. No planchar. No deje el producto expuesto a la luz solar por largos períodos de tiempo para evitar la pérdida de color.

También te puede interesar: