Este porta botellas térmico personalizado para el vino es ideal para cualquier celebración pudiendo disfru...
Leer másEnvío en 1 -2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Mantén tus botellas a salvo y tus recuerdos a mano tanto en casa como cuando salgas de picnic ¡o de fiesta!
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
El secreto de este porta botellas térmico personalizado es que se fabrica en acero inoxidable ¡de doble capa! El calor exterior está en contacto con la capa de acero exterior, pero ya que existe un hueco entre ambas capas, dicho calor no llega a tocar la capa interior. Lo mismo pasa con el frío que desprende tu botella de vino dentro del cubo refrigerador para botellas. En otras palabras, el frío no se escapa del cubo ni puede entrar el calor. Diseña tu porta botellas térmico personalizado para mantener tus bebidas frías sin necesidad de buscar hielo o tenerlas en agua.
Cuando diseñas tu porta botellas térmico personalizado en nuestra herramienta de diseño online, cogemos la imagen final y utilizamos una técnica de sublimación de tinta para reproducirla en el metal. Nuestras impresoras funcionan con tintas eco que se imprimen a gran temperatura para fusionar tus fotos con el acero inoxidable del cubo refrigerador. Conseguirás una reproducción duradera y vibrante de los colores y los detalles de tu diseño. Todo el proceso se realiza en nuestras instalaciones por nuestros técnicos expertos en impresión.
Para personalizar tu porta botellas térmico personalizado, diseñarás una área de impresión que envolverá de manera contínua todo el cubo refrigerador. La impresión se unirá en una limpia soldadura para que toda la superficie quede impresa. Debido a la impresión por sublimación, el color blanco no se imprimen, en su lugar aparece de fondo el característico color metálico del acero. Un toque contemporáneo para tu porta botellas térmico personalizado.
Si lo usas en casa puedes optar por personalizarlo también con tu nombre o los nombres de toda familia. O, si lo prefieres, es una gran idea para cumpleaños o fiestas de graduación. Selecciona una o más imagines divertidas o escribe una fecha especial para que quede siempre en el recuerdo. También puede ser el regalo perfecto de Navidad para los amantes del vino.
Otra de las opciones de este cubo refrigerador personalizado es su uso profesional. Si trabajas en un restaurante, un hotel o como ‘sommelier’, puedes imprimir tu logo o marca para ofrecerle al cliente una atención profesional, sofisticada y al detalle. A su vez, también puede convertirse en un gran regalo para un cliente importante o para exponer tus propios productos en una comida de gala o en una muestra de vinos.