Retorno de Productos Defectuosos

En Foto Regalos Originales hacemos todo lo posible por que nuestros productos cumplan todas tus expectativas. Sin embargo, a pesar de nuestro riguroso Control de calidad y a causa de nuestro trabajo 100% artesano, pequeñas imperfecciones son a veces inevitables. 

Si crees que tu producto es defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente indicando tu número de pedido. Un representante de nuestra empresa investigará qué puede haber sucedido con tu pedido. Envía por Email una fotografía digital del problema en tu producto, junto a una clara descripción de la tara. En muchos casos, la solución al problema se toma apenas recibimos tu email con la descripción del mismo.

Por favor, no envíes el producto de vuelta a Contrado sin antes ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo. Te recordamos revisar los términos acordados en el momento de la compra en nuestra página web y en la confirmación de compra en tu e-mail.



IMPORTANTE

Productos no defectuosos: No podemos aceptar devoluciones de productos no defectuosos, porque los mismos han sido personalizados con tus fotografías específicamente para ti. 

Para cualquier tipo de reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de nuestro Chat online, email o llamada telefónica.