Compra más cantidad y llévate un descuento especial

Platos Personalizados para Bebés

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 35,00 €

Sorprende tanto a los más pequeños como adultos con los divertidos platos de melamina personalizados 100% por ti. Estos exclusivos platos de higiénico plástico duro y reutilizables son ideales para los que buscan platos personalizados para bebés.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Platos de melamina >

Platos de Melamina Personalizados

  • Set de 2 o 4 platos personalizables
  • 18 cm de diámetro
  • Higiénico plástico duro en melamina
  • Personalizables individualmente
  • Aptos para microondas y lavavajillas


Opiniones sobre platos de melamina personalizados

Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy contentos con el pedido. La chica que me atendió fue muy amable y los platos han quedado mejor aún de lo que esperábamos. Buena calidad, totalmente recomendado. Gracias! Un saludo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Perfecto todo. Los diseñamos en un segundo, nos avisaron sobre cómo mejorar el diseño por email y teléfono y nos llegaron en pocos días. Las fotos de ven perfectas. Un regalo super original, fueron todo un éxito en la fiesta!
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials A mis hijos les encantan, son una gran idea para que puedan ayudar a poner y recoger la mesa.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Platos de Melamina Personalizados - Plástico duro

Nuestros platos de melamina personalizados ofrecen un gran abanico de posibilidades. Ideales para convertir las comidas de los mas pequeños de la casa en una diversión más y evitando disgustos gracias a su ligereza y resistencia. Platos de melamina personalizados con sus fotos o personajes de dibujos animados preferidos. ¡Estarán deseando terminarse su deliciosa comida para verlos de nuevo!

¿Quieres convertirte en el rey de las fiestas? Deshazte de los típicos y poco glamurosos platos de plástico fino y prepara una fiesta única con resistentes platos personalizados para bebés con imágenes acordes a la temática. Podrás volverlos a utilizar todas las veces que quieras.

Gracias a su ligereza, se convertirán en el complemento perfecto para picnics y excursiones, perfectos para llevar en tu cesta o mochila sin peligro a roturas ni sobrepeso en tu espalda.


Platos Personalizados para Bebés

Nuestros nuevos platos personalizados para bebes están realizados en resistente plástico duro de alta calidad similar a la melamina pero mucho más higiénico gracias a su superficie sin poros. A diferencia de los finos platos de plástico que suelen salir volando con el primer golpe de aire, nuestros platos de melamina personalizados son el sustituto perfecto a los platos de cerámica ya que permiten el uso tanto en el microondas como en el lavavajillas y son ideales para bebés porque al caer no se rompen.

Personalízalos como más te guste a través de nuestra web y recibirás un set de 2 o 4 platos de melamina personalizados según prefieras, impresos en alta calidad con unos colores brillantes y gran resolución en los detalles.

También te puede interesar: